Fútbol
viernes 03 de agosto de 2018 - 02:08:53

Deportivo Cali venció por 2-1 a Bolívar en la altura de La Paz y está en 8vos de la Sudamericana

█ COPA SUDAMERICANA ► El Deportivo Cali le ganó este jueves a Bolívar en condición de visitante y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto azucarero venció por 2-1 al local, con goles de Miguel Ángel Murillo y Nicolás Benedetti , el segundo de penal y sin mayores problemas se clasificó a la siguiente ronda del torneo continental. El rival para el Deportivo Cali en octavos de final saldrá del ganador de la llave entre Liga de Quito de Ecuador y Vasco da Gama de Brasil.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Deportivo Cali ratificó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una victoria en La Paz por 2-1 sobre Bolívar, que en el partido de ida cayó por 4-0 en suelo colombiano.

El equipo del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso también tiene al creativo de 21 años Nicolás Benedetti como uno de los goleadores del torneo, pues al anotar de penal en la agonía del partido sumó a su cuenta el cuarto, misma cantidad que tiene el venezolano Diomar Díaz.

En los octavos de final, Deportivo Cali se medirá con el mejor de la serie entre la Liga de Quito y Vasco da Gama, que en la ida favoreció al conjunto ecuatoriano con un triunfo por 3-1.

El conjunto verdiblanco se fue en ventaja en el minuto 73 a través de Miguel Murillo.

Pero el español Juan Miguel Callejón en el 80, y cuando el partido parecía caso juzgado, 'el Poeta' Benedetti cambió un gol por penal a tres minutos del final.

El arquero colombiano Camilo Vargas fue una de las figuras del partido al contener al menos cinco opciones claras que generó el equipo dueño de casa.

El duelo comenzó con el Bolívar presionado por remontar el adverso 4-0 del partido de ida y con un Deportivo Cali sereno que buscó controlar los tiempos del juego para descontrolar a su rival.

Pero las cosas comenzaron a ir mal para los pupilos de Alfredo Arias con la expulsión del defensor Pablo Pedraza después de la media hora de juego.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN