Tenis
Thursday 18 de October de 2018 - 03:36:49

Del Potro ya trabaja en la recuperación de la rodilla y fue nominado para los Premios ATP

█ TENIS - PREMIOS ATP ► Juan Martín del Potro ya trabaja en la recuperación junto a su equipo. Desde hace unos días utiliza una férula que mantiene la rodilla derecha inmovilizada mientras realiza el tratamiento indicado por los médicos. Se lo vio en una imagen junto a su kinesiólgo Diego Rodríguez a tan solo una semana de la lesión que lo marginó del Masters 1000 de Shanghai y del resto de la temporada. Además, este miércoles se dieron a conocer los nominados para los Premios ATP, con presencia argentina de la mano del tenista argentino. El tandilense fue seleccionado para la categoría "Caballerosidad Deportiva", junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Kevin Anderson.

tamaños

IMPRIMIR

Juan Martín del Potro ya trabaja en la recuperación junto a su equipo. Desde hace unos días utiliza una férula que mantiene la rodilla derecha inmovilizada mientras realiza el tratamiento indicado por los médicos.

Se lo vio en una imagen junto a su kinesiólgo Diego Rodríguez a tan solo una semana de la lesión que lo marginó del Masters 1000 de Shanghai y del resto de la temporada.

"El objetivo es estar sano, trabajando a conciencia, por lo que en esta importante etapa de inicio del tratamiento no habrá precisiones sobre tiempos o torneos. Como siempre, agradecemos los múltiples mensajes de apoyo que le han enviado", indicó su jefe de prensa en redes sociales.

Premios ATP: Del Potro, nominado por "Caballerosidad Deportiva"

Este miércoles se dieron a conocer los nominados para los Premios ATP, con presencia argentina de la mano de Juan Martín del Potro.

El tandilense fue seleccionado para la categoría "Caballerosidad Deportiva", junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Kevin Anderson.

El premio, que votan los propios jugadores y desde 1996 lleva el nombre de Stefan Edberg, lo ganó Federer en ¡13! de los últimos 14 años.

Entre las otras categorías elegidas por los tenistas en actividad, Novak Djokovic aparece como opción cantada entre los "Regresos del año", que podría nada menos que devolverlo al N°1 del mundo.

Los ganadores serán anunciados en la previa de las Finales de Londres, junto con las elecciones de los fanáticos, que pueden votar jugador y pareja favorita en la página de la ATP.

 

 


Categorías votadas por los jugadores:

Regreso del año

Novak Djokovic

Jason Kubler

John Millman

Kei Nishikori

Mayor progreso del año

Marco Cecchinato

Alex de Miñaur

Kyle Edmund

Stefanos Tsitsipas

Revelación del año

Alex de Miñaur

Ugo Humbert

Michael Mmoh

Jaume Munar

Caballerosidad deportiva

Kevin Anderson

Juan Martín del Potro

Roger Federer

Rafael Nadal


 

Fuente: RosarioN / ESPN