Tenis
Friday 25 de May de 2018 - 05:13:19

Del Potro debuta ante Mahut, Schwartzman con Hemery y Mayer va por Benneteau   

▓ TENIS ATP - ROLAND GARROS ••• El sorteo del cuadro principal de Roland Garros se celebró en París con muchas certezas y, entre las más importantes, sobresale la presencia de Juan Martín Del Potro. El tandilense sufrió un desgarro en su última aparición en Roma y llega entre algodones a la cita parisina. Por lo pronto se sabe que su primer rival será el local Nicolás Mahut y, de avanzar, chocaría con el ganador de Leo Mayer y Julien Benneteau. Además, en tercera ronda podría aparecer Albert Ramos o Mikhail Kukushkin y en cuarta Tomas Berdych o John Isner. Comparte cuadro con Marin Cilic (tercer favorito) en un hipotético cuarto de final.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El sorteo del cuadro principal de Roland Garros se celebró en París con muchas certezas y, entre las más importantes, sobresale la presencia de Juan Martín Del Potro.

El tandilense sufrió un desgarro en su última aparición en Roma y llega entre algodones a la cita parisina. Por lo pronto se sabe que su primer rival será el local Nicolás Mahut y, de avanzar, chocaría con el ganador de Leo Mayer y Julien Benneteau.

Además, en tercera ronda podría aparecer Albert Ramos o Mikhail Kukushkin y en cuarta Tomas Berdych o John Isner. Comparte cuadro con Marin Cilic (tercer favorito) en un hipotético cuarto de final.


 

¡Hay rivales para todos! Así comenzará la acción en París para los argentinos. Sólo uno ante un jugador de la qualy, Federico Delbonis.


Diego Schwartzman jugará con el también invitado local Calvin Hemery, en una parte del cuadro accesible hasta que llegue un posible Rafael Nadal en Cuartos, y Leonardo Mayer completa los choques argentino-francés ante el experimentado Julien Benneteau.

En tanto, Federico Delbonis debutará ante un jugador surgido de la clasificación, Guido Pella con el portugués Joao Sousa y Horacio Zeballos (66º) frente a Yuichi Sugita, de Japón.

Los otros latinoamericanos serán: Pablo Cuevas vs. Aljaz Bedene (finalista en Buenos Aires esta temporada) y Nicolás Jarry ante el potente estadounidense Jared Donaldson en un duelo de "altura".


 

Fuente: RosarioN / ESPN