Fútbol
Thursday 31 de May de 2018 - 04:32:31

Dejó a Defensa y Juan Pablo Vojvoda fue presentado como el nuevo entrenador de Talleres

ARGENTINA - SUPERLIGA ••• El futuro ya llegó a Talleres y el pasado exitoso en los tiempos de Frank Darío Kudelka ya son el pasado. Y aunque reciente, pasado al fin... Juan Pablo Vojvoda fue presentado como el nuevo DT en un miércoles para la historia. Es que el nuevo entrenador viene a mejorar lo hecho por Kudelka ("Sé que Frank dejó la vara alta, y voy a trabajar para sostener ese nivel. Haré lo imposible para poder mejorarlo"). Y además viene a dirigir al Talleres que en 2019 afrontará la Copa Libertadores. Y además viene a dar el "paso gigante" de su carrera. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Juan Pablo Vojvoda fue presentado hoy como flamante entrenador de Talleres de Córdoba y consideró que su llegada al club “es un paso gigante hacia adelante” en su carrera.

“Me seducen las ansías de seguir creciendo. Talleres es un paso gigante hacia adelante para mí. Es un momento óptimo de mi carrera. Somos un cuerpo técnico joven que quiere crecer”, sostuvo Vojvoda en la conferencia de prensa que brindó junto al presidente del club, Andrés Fassi.

Consideró el ex técnico de Defensa y Justicia que su antecesor “Frank (Kudelka) dejó la vara alta, y voy a trabajar para sostener ese nivel. Haré lo imposible para poder mejorarlo. Ahora trabajaremos pensando en los objetivos más inmediatos: la conformación del plantel y planificación de la pretemporada”, precisó.

Vojvoda interrumpió su vínculo con Defensa y Justicia, que vencía en octubre, para continuar su carrera en Talleres, que después de una muy buena campaña con la conducción de Kudelka disputará la próxima edición Copa Libertadores.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar