Fútbol
lunes 05 de noviembre de 2018 - 02:11:12

De Felippe en llamas: confirmó que sigue hasta diciembre y explotó contra el árbitro Trucco

█ ARGENTINA - SUPERLIGA ► Omar De Felippe echó por tierra los rumores de su salida del club. Tras la derrota ante Racing, destacó la entrega del equipo y le pegó duro al juez Silvio Trucco: “Si declaro lo que pienso del árbitro, me meten preso”, comentó. “Una lástima, una nueva derrota, pero me voy contento por el desarrollo del equipo y del partido. Era la respuesta que estábamos buscando. Me voy contento con los chicos”, remarcó.

tamaños

IMPRIMIR

El DT leproso desactivó cualquier rumor de fin de ciclo y destacó que se quedará hasta fin de año. “Sometimos al primero, que gastó una fortuna”, tiró. Y le pegó duro al árbitro: “Si declaro lo que pienso, me meten preso”.

Luego perdió la paciencia al ser consultado sobre su continuidad. “Tengo las bolas llenas, hay colegas tuyos que están tuiteando que me tengo que ir. Estamos tratando de ayudar a estos chicos. Nos vamos a tomar la tranquilidad necesaria para seguir trabajando y ver. Si jugamos así, ¿qué me voy a ir?”.

“¿Cuánto años estudian ustedes? ¿Estudian tanto para preguntarme si tengo espaldas para seguir? Pregunten otra cosa. Hablemos del planteo. Jugamos contra el primero, que gastó una fortuna, y los sometimos 90 minutos. Después se gana o se pierde. El protagonismo es lo que buscamos”, añadió.

En cuanto al arbitraje, descerrajó: “Me llamaron de AFA por algo que declaré en estos días. Si declaro lo que pienso, me meten preso. ¿Qué análisis puedo hacer?”

“Me dijeron que hubo dos penales: el de la mano, yo estaba al lado; el del agarrón no sé. El otro día fui a una reunión de Superliga y Elizondo nos aclaró que si toca la mano, es penal. Si viene de un rebote, no es penal. Unifiquemos los criterios. Y que se cobre igual en la cancha de Racing o la de Newell’s”.

“A Trucco lo felicité y lo saludé. Le dije que siga así”, ironizó.

En cuanto a la reacción del equipo tras la caída, expresó: “Hoy nos pasó que Nadalín perdió la marca en el gol y el pibe se sentía culpable. Le dije: ‘Disfrutá y seguí jugando, porque tenés condiciones’. Fue una desgracia, listo”.

“Cuando hagan un análisis, y me pregunten si me voy o si tengo espaldas, miren contra quién jugamos, miren el protagonismo de quién fue. Después preguntan boludeces. Cálmense, en diciembre hacemos una evaluación y después los dirigentes dirán ‘muchas gracias’ o seré yo”, concluyó.

Fastidio. Fértoli se aleja molesto con Trucco por no sancionar penal la mano de Saravia. Fontanini reclama atrás.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com