Fútbol
Thursday 10 de August de 2017 - 08:13:53

De cara al inicio de la Superliga, Central superó a Sarmiento con goles de Gil, Ruben y Kippes e/c

▓ PRIMERA DIVISIÓN - AMISTOSOS ••• Los titulares de Rosario Central se impusieron a su par de Sarmiento Junín en un amistoso jugado en el Gigante. Marco Ruben, que ingresó en el segundo tiempo, marcó de derecha el segundo gol del Canalla. Leonardo Gil de tiro libre abrió la cuenta en el primer tiempo. A los 20 minutos, niveló Sarmiento a través de Boghossian. El tercero fue en contra de Kippes, tras un tiro libre ejecutado por Alfonso Parot. Antes, el equipo alternativo igualó 1-1.

tamaños

IMPRIMIR

█ - De cara al inicio de la Superliga, Central superó este miércoles al mediodía por 3-1 a Sarmiento de Junín en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El dato saliente fue el regreso a las canchas de Marco Ruben y el gol que convirtió.

Leonardo Gil de tiro libre abrió la cuenta en el primer tiempo. A los 20 minutos, niveló Sarmiento a través de Boghossian, tras un mano a mano de Etevenaux que tapó Rodríguez pero dio rebote.

En el segundo tiempo, volvió el goleador después de casi dos meses de parate por lesión. Y a los 4 minutos ya gritó presente. Giró en el área y con un derechazo puso el 2-1. El tercero fue en contra de Kippes, tras un tiro libre ejecutado por Alfonso Parot.

El canalla formó de arranque con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Etevenaux, Garnier, Farré, Bazán; Quiroga y Boghossian.

Empate en primer turno

En el primer partido de la jornada, un equipo alternativo de Central igualó 1-1 ante el conjunto de Junín, con gol de Leonel Rivas de cabeza.

Los once canallas del preliminar fueron: Ledesma; Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez; P. Becker, González, Romero, Pereyra; Bordagaray y Rivas.

 

 


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com