Basquet
jueves 13 de abril de 2017 - 17:43:36

Dallas ganó y Brussino tuvo su mejor actuación en la NBA; Ginóbili sumó en San Antonio

▓ Básquet - NBA ••• El escolta santafesino Nicolás Brussino brilló con su mejor actuación en la NBA y fue clave en la victoria de Dallas Mavericks frente a Memphis Grizzlies por 100-93, en el cierre de la temporada regular. Por su parte, el escolta bahiense Emanuel Ginobili aportó cinco puntos, bajó dos rebotes y dio igual cantidad de asistencias en la derrota de San Antonio frente a Utha Jazz por 101-97.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El escolta santafesino Nicolás Brussino brilló con su mejor actuación en la NBA y fue clave en la victoria de Dallas Mavericks frente a Memphis Grizzlies por 100-93, en el cierre de la temporada regular.

Brussino, que desde hace un tiempo acumulaba minutos y buenas actuaciones, marcó 15 puntos, bajó 7 rebotes y dio 2 asistencias para el equipo texano. El nacido en Cañada de Gómez fue, con 36 minutos en cancha, quien más tiempo jugó en Dallas y uno de los cuatro goleadores del encuentro.

Por su parte, el escolta bahiense Emanuel Ginobili aportó cinco puntos, bajó dos rebotes y dio igual cantidad de asistencias en la derrota de San Antonio frente a Utha Jazz por 101-97.

Los Spurs se clasificaron a los playoff como el segundo mejor equipo de la conferencia Oeste, detrás de Golde State, con un récord de 61 partidos ganados y 21 perdidos.

Además, el marplatense Patricio Garino disputó su quinto partido en Orlando Magic pero no logró marcar puntos ni bajar rebotes en los 11 minutos que disputó, en la ajustada victoria de Orlando Magic frente a Detroit Pistons por 113-109.


 

Fuente: RosarioN / ESPN