Rugby
domingo 11 de junio de 2017 - 04:11:28

CUBA venció a Newman y sigue en la cima del Top 12; triunfos de SIC, Belgrano, Hindú y Alumni

▓ Rugby - URBA Top 12 ••• Este sábado se disputó la sexta jornada. CUBA venció a Newman y sigue liderando el torneo, mientras que Hindú le ganó un partido increíble al CASI. En tanto, el SIC, en su visita a Bella Vista, derrotó a Regatas, mientras que Alumni, hizo lo propio con Atlético del Rosario en Tortuguitas. Además, Belgrano logró una ajustada victoria ante La Plata y en Burzaco, San Luis superó en su campo a Pucará por un resultado también muy apretado. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - CUBA derrotó hoy de visitante a Newman por 22 a 16 y continúa como único puntero del Top 12 del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), tras disputarse esta tarde la sexta fecha.

El encuentro, disputado en Benavídez, tuvo a CUBA como el dueño de las acciones para conseguir su sexto triunfo consecutivo y de esa forma estar al frente de las posiciones con 26 puntos.

Por su parte, Hindú dio la nota saliente de la jornada al derrotar de visitante al club Atlético de San Isidro (CASI) por 32-29, ya que al término de la primera parte los locales vencían por 22-0.

SIC logró una nueva victoria al derrotar a Regatas de Bella Vista por 24-7, mientras que el campeón Belgrano alcanzó su tercer triunfo al superar a La Plata ajustadamente por 29-28. En Burzaco, Pucará cayó de local frente a San Luis por 23-22 y por su parte Alumni venció a Atlético del Rosario por 41-20.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com / mdzol.com