Rugby
Saturday 03 de June de 2017 - 22:12:43

CUBA  pudo con Alumni y sigue como líder en el Top 12; ganan Newman, Pucará, Hindú y SIC

▓ Rugby - URBA Top 12 ••• Este sábado se disputó la quinta jornada. CUBA consiguió un importante triunfo como local frente a Alumni por 34 a 18 y se mantiene como líder, aunque es seguido de cerca por Newman, que en La Plata, venció a San Luis por 26-25. Los equipos de San Isidro corrieron distinta suerte en esta fecha, ya que el CASI fue derrotado por Pucará 28-10, mientras que el SIC se quedó con un triunfazo sobre Belgrano, el último campeón, por 38-21. También hubo goleada de Hindú por 44-17 contra La Plata, y por último, Regatas se impuso a Atlético del Rosario por 42-33,

tamaños

IMPRIMIR

█ - CUBA derrotó esta tarde a Alumni por 34-18 y sumó su quinto triunfo consecutivo para continuar como único puntero del Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro, disputado en la cancha del club de Villa de Mayo, finalizó favorable 15-11 en el primer tiempo para el conjunto local. En la parte complementaria, CUBA fue sumamente efectivo para alcanzar el punto bonus ofensivo y seguir al frente de las posiciones con 22 puntos.

En tanto, Newman derrotó agónicamente a San Luis por 26-25 con la conversión de un penal de su pateador Gonzalo Gutierrez Taboada y prosigue como escolta con 17 puntos. Hindú logró un categórico triunfo al vencer de local a La Plata por 44-17, mientras que SIC superó claramente al campeón Belgrano por 38-17.

Por su parte, Atlético del Rosario cayó de local frente a Regatas de Bella Vista por 42-33 y Pucará dio la sorpresa de la jornada al vencer al local CASI por 28-10. La semana próxima, el puntero CUBA se medirá de visitante frente a su escolta Newman, mientras que CASI e Hindú animarán uno de los clásicos del torneo de la URBA. 



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com / tycsports.com