Rugby
Sunday 03 de June de 2018 - 23:25:51

Crusaders superó a Chiefs y sigue sólido en el Super Rugby; triunfo de Rebels y Waratahs

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• El equipo de Christchurch venció a Chiefs 34-20. Los Rebels igualaron en la tabla general a Jaguares y comparten la séptima posición. El clásico de equipos australianos quedó para Waratahs. En el único duelo adelantado de la jornada 16, el equipo que hace de local en Dunedin fue más que los Canes -un rival directo por la clasificación- y venció por 30-14. Los Jaguares tuvieron fecha libre y luego el Super Rugby entrará en receso por la ventana internacional de junio.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El equipo de Christchurch venció a Chiefs 34-20. Los Rebels igualaron en la tabla general a Jaguares y comparten la séptima posición. El clásico de equipos australianos quedó para Waratahs. En el único duelo adelantado de la jornada 16, el equipo que hace de local en Dunedin fue más que los Canes -un rival directo por la clasificación- y venció por 30-14.

Los Jaguares tuvieron fecha libre y luego el Super Rugby entrará en receso por la ventana internacional de junio. 


BRUMBIES 41-31 SUNWOLVES (Domingo)

No solamente ganó Brumbies, sino que lo hizo con bonus ante un rival que creció en las últimas fechas. David Pocock, Lachlan McCaffrey, Thomas Banks, Andy Muirhead, Henry Speight (en dos oportunidades) yThomas Cusack apoyaron para el local mientras que Jason Emery, Hencus van Wyk, Ed Quirk y Kai Ishii lo hicieron para los japoneses.

BLUES 10-20 REBELS (Sábado)

Buen triunfo ante un tibio equipo neozelandés que no logra levantar cabeza en el torneo. Con esta victria los australianos alcanzan a los Jaguares en la séptima posición. Bill Meakes y Dane Haylett Petty marcaron los tries del ganador y Reece Hodge acertó una conversión y un penal. Para el equipo de Auckland apoyó Terrence Hepetema y Stephen Perofeta sumó la conversión y un penal.

CHIEFS 20-34 CRUSADERS (Sábado)

Imparable y candidato. Crusaders no da respiro y arrasa todo a su alrededor. Esta vez no se apiadó de los Chiefs y con 4 tries se alzó de la victoria en su visita a Waikato. El líder de la conferencia de Nueva Zelanda y la tabla general, ya clasificado a play off, llegó al ingoal con Heiden Bedwell-Curtis, Matt Todd, George Bridge y Luke Romano. Richie Mo´unga se anotó con 3 conversiones y 2 penales y Mitch HUnt conm la última conversión. Para Chiefs marcaron Sean Wainui y Luke Jacobson y Damian McKenzie sumó una conversión y un penal.

REDS 41-52 WARATAHS (Sábado)

Buen triunfo del equipo d Sídney en el duelo de equipos australianos. Es que los celestes con esta victoria logran mantener el liderazgo de la conferencia australiana. Fueron 8 tries a través de Curtis Rona, Michael Wells, Taqele Naiyaravoro, Israel Folau (2), Nick Phipps, Jake Gordon y Cameron Clark. Bernard Foley sumó 6 conversiones. Para los de Queenslands anotaron Izaia Perese, Scott Higginbotham, Taniela Tupou, Alex Mafi, Caleb Timu y Jordan Petaia.

HIGHLANDERS 30-14 HURRICANES (Viernes)

 

 

Highlanders soprendió a Hurricanes con su velocidad y pragmatismo para hacerse con la victoria en un duelo directo por la clasificación a Playoffs entre dos rivales que aspiran a meterse en la conversación grande del torneo. Tevita Li (41'+3), Aaron Smith (44'), Tyrel Lomax (60') y Waisake Naholo (68') anotaron los tries del vencedor, mientras que Lima Sopoaga anotó dos conversiones e igual cantidad de penales.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com