Rugby
domingo 20 de mayo de 2018 - 02:53:17

Crusaders, Lions, Warathas y Sharks ganaron en el Super Rugby; derrota de Stormers

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Este viernes comenzó la 14° fecha del Super Rugby y Hurricanes logró su décimo triunfo consecutivo ante Reds. El sábado, Sunwolves sorprendió a Stormers, Lions le ganó a Brumbies, mientras que Crusaders se impuso a Blues. Además, Sharks derrotó a Chiefs, mientras que Warathas hizo lo propio con Highlanders.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 14° fecha del Super Rugby y Hurricanes logró su décimo triunfo consecutivo ante Reds. El sábado, Sunwolves sorprendió a Stormers, Lions le ganó a Brumbies, mientras que Crusaders se impuso a Blues.


LIONS 42-24 BRUMBIES (Sábado)

Los sudafricanos volvieron al triunfo luego de 3 derrotas y siguen primeros en la conferencia sudafricana. El partido estuvo parejo hasta la expulsión de Roy Arnolds y ahí Lions se hizo dominador del encuentro. Fueron seis tries a lo largo de los 80 minutos por intermedio de Rohan Janse van Rensburg, Robbie Coetzee, Ruan Dreyer, Marnus Schoeman, Shaun Reynolds y Lourens Erasmus. Elton Jantjies acertó las 6 conversiones. Thomas Banksy (2) y Tevita Kuridrani marcaron los tries para los australianos y Christian Lealiifano se encargó de las 3 conversiones y 1 penal.

SHARKS 28-24 CHIEFS (Sábado)

El equipo de Durban logró un triunfo vital en su búsqueda de llegar a los playoffs. Ante Chiefs, se impuso por un ajustado 28-24 gracias a las conquistas de Robert du Preez, Lwazi Mvovo y Cameron Wright.Para la visita, apoyaron Tyler Ardron, Charlie Ngatai y Solomona Alaimalo.

WARATAHS 41-12 HIGHLANDERS (Sábado)

Finalmente, se cortó la racha: un australiano volvió a vencer a un neozelandés. Con dobletes de Taqele Naiyaravoro y Folau más tries de Lalakai Foketi y Curtis Rona, Waratahs goleó a Highlanders y sumó importantes puntos para encaminar su clasificación. En la visita hubo conquistas de Elliot y Ash Dixon; Nabura se fue expulsado en el primer tiempo.

BLUES 24-32 CRUSADERS (Sábado)

El equipo de Christchurch se impuso en Auckland para recuperar el liderazgo de su conferencia. George Bridge, Quinten Strange, Matt Todd y Bryn Hall apoyaron para el último campeón; Rieko Ioane (en dos oportunidades), Matt Duffie y Michael Collins, para el local.

SUNWOLVES 26-23 STORMERS (Sábado)

Segundo triunfo del equipo japonés: Hayden Parker y Grant Hattingh apoyaron para Sunwolves, que lo terminó ganando con un drop del propio Parker en el cierre. Para los sudafricanos, hubo conquistas de Dillyn Leyds (en dos oportunidades) y JJ Engelbrecht.

HURRICANES 38-34 REDS (Viernes)

 

 

¿Alguien puede detener a Hurricanes? Van diez victorias en fila para los de Wellington que lograron sacar a flote un compromiso de peso ante unos Reds que hicieron mucho más que fuerza. A fuerza de cinco tries, Beauden Barrett (7'), Ben Lam (14' y 49'), Blade Thomson (36') y Sam Lousi (68'), los Canes prevalecieron ante los de Queensland. Además, Barrett anotó sus cinco conversiones y un penal.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com