Fútbol
martes 02 de marzo de 2021 - 21:37:38

Cristian González: "Deberíamos haber ganado, pero hoy el mínimo error lo pagás caro"

ARGENTINA - LPF COPA 2021 ♦ El entrenador de Rosario Central Cristian González, habló luego del empate 2-2 del Canalla ante Godoy Cruz de Mendoza. Valoró la rebeldía para darlo vuelta tras un gol tempranero, pero aceptó que en el segundo tiempo fueron "al palo y palo" innecesariamente. Según el técnico, "la sensación es que deberíamos haber ganado, pero hoy el mínimo error lo pagás caro. Hicimos cosas bien, pero es un resultado que no me gusta para nada porque uno siempre quiere ganarlo".

tamaños

IMPRIMIR

Rosario Central no pudo sumar de a tres en el Gigante pese a haber estado arriba ante Godoy Cruz. Y según su técnico, Cristian González, no lo logró porque no supo "manejar los tiempos del partido". De todos modos, valoró la actitud de reponerse a un gol tempranero. 

"Nos encontramos con ese gol en contra muy rápidamente, pero destaco la rebeldía de ir a buscarlo. Buscándolo encontramos la forma de darlo vuelta, pero después se hizo un partido palo y palo donde cometimos un error y nos empataron", inició el DT.

Según el entrenador, "la sensación es que deberíamos haber ganado, pero hoy el mínimo error lo pagás caro. Hicimos cosas bien, pero es un resultado que no me gusta para nada porque uno siempre quiere ganarlo".

"Hemos hecho cosas muy bien: encontrarte con un gol tempranero podría haber repercutido de manera más complicada, pero el equipo buscó darlo vuelta, lo consiguió, creamos situaciones, pusimos mucha gente en ataque", enumeró en el haber.

Pero puso en el debe que "en el segundo quizás deberíamos haber manejado las pausas.

Finalmente, dijo que Abal "no sancionó dos penales, ustedes lo vieron". Y le tiró flores a Ruben y Cucchi: "Vienen bien en lo físico y son dos jugadores que nos pueden dar mucho. Pato mucho sacrificio, a Marco lo conocemos, me gustó la actitud de los dos pero no pudimos ser claros". 


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com