Fútbol
miércoles 08 de agosto de 2018 - 03:29:05

Conmebol le dio ganado por 3-0 a San Lorenzo, el partido ante Temuco que había perdido 2-1

█ COPA SUDAMERICANA ► La CONMEBOL hizo oficial hoy el fallo después de la presentación de San Lorenzo por la mala inclusión en Temuco del jugador Jonathan Requena y le dio por ganado al equipo argentino el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana por 3-0. De esta manera, San Lorenzo pudo revertir con el reglamento el mal resultado que había sufrido en el Nuevo Gasómetro por 2-1, que le dejaba un oscuro panorama de cara al desquite. El club chileno tendrá siete días para apelar la decisión de CONMEBOL y la revancha se jugará el 15 de agosto, en el estadio Germán Becker.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Conmebol falló a favor de San Lorenzo en el caso de la errónea inclusión por parte de Deportes Temuco del jugador Jonathan Iván Requena y decidió darle por ganado, con un resultado de 3-0, el partido del 26 de julio pasado por la Copa Sudamericana, que en la cancha había terminado 2-1 a favor del conjunto chileno.


El Tribunal de Disciplina de hace lugar al reclamo presentado por referente a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena de y determina que el partido se le da por ganado a San Lorenzo por 3-0.


Temuco había logrado una epopeya ese día, al derrotar en condición de visitante al Ciclón, en lo que era el choque de ida de la segunda fase de la Sudamericana. Pero cometió el error de utilizar a Requena, que ya había sido inscripto por Defensa y Justicia para esta misma edición de la competencia continental. El reglamento prohíbe que un futbolista participe en la misma temporada para dos clubes distintos.

Ese fue el argumento del reclamo de San Lorenzo, al que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol finalmente hizo lugar.

De todas formas, el fallo puede ser recurrido ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol por el lapso de siete días, según aclaró la propia entidad.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN