Rugby
Saturday 10 de February de 2018 - 04:56:54

Con victoria de Bath ante Northampton, comenzó la 14ª fecha de la Premiership inglesa

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Con victoria de Bath ante Northampton, este viernes comenzó la 14ª fecha de la Premiership inglesa. Con el aporte de Lucas Noguera Paz desde el arranque de las acciones, el local superó por 32-9 a Northampton en Recreation Ground y saltó al tercer lugar de la Aviva Premiership. El dominio de los forwards resultó decisivo para consumar una victoria que no admite discusión. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Le costó y fue de menor a mayor, pero cuando logró imponer el poderío de sus potentes delanteros, Bath consiguió un triunfo muy importante que lo deja detrás de Exeter y Saracens en la liga inglesa. 

Dos penales de Francis habían adelantado a la visita hasta que Burns calibró la mira, cambió por puntos tres infracciones, y luego acertó la conversión del try de Banahan para irse al descanso 16-6.

De entrada y minutos después de que Lucas Noguera Paz deje el campo de juego – el tucumano fue reemplazado a los 53’-, ambos pateadores intercambiaron sendos penales para mantener la diferencia de diez puntos en la chapa.

Finalmente los tries de los ingresados Nick Auterac y Ross Batty liquidaron la contienda para el vencedor que también sumó con otro eficaz envío de Burns para decorar los números definitivos. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar