Fútbol
domingo 14 de enero de 2018 - 01:40:36

Con una gran actuación del colombiano Morelos, el Rangers reaccionó y goleó a Corinthians

▓ ESTADOS UNIDOS - FLORIDA CUP ••• Este sábado el Rangers de Escocia venció por 4-2 al Corinthians de Brasil en un duelo válido por la Florida Cup en Orlando, torneo amistoso de Estados Unidos, con una actuación magistral de Alfredo Morelos. El cordobés se reportó con doblete y una asistencia y fue premiado como la figura del partido. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este sábado el Rangers de Escocia venció 4-2 al Corinthians de Brasil en un duelo válido por la Florida Cup, torneo amistoso de Estados Unidos, con una actuación magistral de Alfredo Morelos. El cordobés se reportó con doblete y una asistencia. La figura del partido.

El juvenil de 21 años empezó el partido desde el banquillo. Los brasileños se fueron al descanso con un 2-0 a favor por los goles de Rodriguinho y Kazim-Richards. Para la segunda parte, el estratega Graeme Murty lo mandó al terreno de juego junto a otros cinco jugadores más. El colombiano fue el revulsivo del partido.

Al minuto 63' desvió un tiro libre y mandó la pelota al fondo de la red. Al 70', le puso un gran centro a Andy Halliday, quien solo tuvo que empujarla. Y luego al 73' convirtió un gran tanto luego de un zurdazo colocado imposible para el portero rival. Además se llevó el trofeo que lo calificó como el mejor jugador del partido. Efecto Morelos.

Actualmente, el Rangers es tercero de la Premier League de Escocia con 40 unidades, 11 menos que el líder, el Celtic. Y el Oriundo en Cereté (Córdoba) es el goleador del certamen con 10 anotaciones en 20 partidos disputados. Con 21 años, es una de las promesas del fútbol colombiano. 


 

Fuente: RosarioN / elespectador.com