Fútbol
domingo 07 de enero de 2018 - 20:22:46

Con un hat-trick de Guido Carrillo, Monaco goleó al Yzeure y avanza en la Copa de Francia

▓ COPA DE FRANCIA ••• Guido Carrillo convirtió tres goles en el triunfo de Mónaco como visitante sobre Moulins-Yzeure por 5-2, en un partido correspondiente a los 32º de final de la Copa de Francia. El ex Estudiantes fue la gran figura frente al equipo de la cuarta categoría. El delantero abrió la cuenta al minuto de juego, volvió a marcar a los seis y completó a los 39 del complemento. Con la decisión de preservar al colombiano Radamel Falcao, el argentino tuvo la oportunidad de estar desde el arranque y cumplió con creces. El jugador de 25 años lleva ocho tantos en 22 presentaciones en la actual temporada y ya superó su marca del último año.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El delantero argentino Guido Carrillo concretó hoy tres goles en el triunfo que Mónaco, su equipo, logró ante Moulins-Yzeure, de la tercera categoría francesa, por 5-2 como visitante, en un encuentro correspondiente a los 32vos. de final de la Copa de Francia.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata anotó sus tantos a los 1m. PT; 6m. ST y 39m. ST, erigiéndose en pieza clave para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

De esta forma, Carrillo, de 25 años, lleva 8 anotaciones en 22 presentaciones en la actual temporada, y superó por una su marca en la 2016-2017.

Además, el rosarino Ezequiel Ponce anotó para Lille, ex equipo del DT Marcelo Bielsa, que venció a Le Mans por 4-2, de visitante.

El tanto del futbolista cedido por Roma, de Italia, y con pasado en Newell's Old Boys fue a los 6 minutos del primer tiempo.

Por otro lado, París Saint Germain, con Ángel Di María y sin Javier Pastore (ausente sin permiso del club de la pretemporada), visitará mañana a Rennes, por la misma instancia.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / diariojornada.com.ar