Fútbol
Saturday 15 de April de 2017 - 03:55:23

Con un doblete de Di María, el PSG superó al Angers por 2-0 y presiona al Monaco en al cima

▓ Francia - Ligue 1 ••• El rosarino Ángel Di María, con un doblete, fue el gran artífice de la victoria 2-0 del París Saint-Germain (2º) en el campo del Angers (12º), en el partido que abrió la 33ª jornada, permitiendo a los suyos alcanzar a 74 puntos provisionalmente al líder Mónaco. El equipo del Principado tiene la oportunidad de volver a colocarse con tres unidades más este fin de semana, pero para ello tendrá que vencer el sábado al Dijon (19º), el penúltimo de la tabla. Pero por el momento, los parisinos cumplieron con su objetivo de enviar una dosis importante de presión. Aseguraron además el segundo puesto, ya que el Niza (3º) queda ahora a 4 puntos y solo podría volver a ponerse a uno si vence el sábado al Nancy (17º).

tamaños

IMPRIMIR

█ - Un doblete del argentino Angel Di María proporcionó el triunfo en Angers del Paris Saint Germain (0-2), que igualó en el liderato de la Ligue 1 de Francia al Mónaco, que el sábado recibe al Dijon en su encuentro de la trigésima tercera jornada.

La diferencia de goles mantiene el combinado monegasco en el primer puesto de la tabla. Aunque el conjunto del portugués Leonardo Jardim, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, puede recuperar su renta si gana al Dijon.

En el estadio Jean-Bouin de Angers el Paris Saint Germain fue superior. Rompió la igualdad a la media hora de partido, con un
golpe franco ejecutado por Di Maria.

Imagen relacionada

El Angers, que lleva tres derrotas seguidas, reaccionó después. Pero sus ocasiones fueron desbaratadas por el meta alemán del equipo parisino Kevin Trapp.

El cuadro de Unai Emery sentenció el choque a seis minutos del final. En una triangulación entre el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura y el argentino Di Maria, que culminó la jugada con gol.


 

Fuente: RosarioN / ESPN