Basquet
Tuesday 24 de October de 2017 - 19:52:04

Con un buen aporte de Ginóbili, los Spurs sumaron otro éxito tras derrotar a los Raptors

▓ BÁSQUET - NBA ••• San Antonio ya lleva tres partidos ganados en la misma cantidad de presentaciones en la nueva temporada de la NBA. Esta noche, superó como local por 101-97 a Toronto en un partido en el que hizo la diferencia en el último cuarto. Además de dejar pinceladas de su mejor juego, Emanuel Ginóbili completó una planilla de nueve puntos, dos rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego. Entre sus compañeros, se destacó LaMarcus Aldridge con 20 tantos, mientras que en la visita DeMar DeRozan sumó 28. Con este resultado, los Spurs mantienen su invicto tras tres encuentros, mientras los Raptors quedaron con dos victorias y un traspié en lo que va del campeonato.

tamaños

IMPRIMIR

█ - San Antonio Spurs logró su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en la temporada 2017/18 de la NBA. Esta vez, fue por 101-97 ante Toronto Raptors, en el AT&T Center de San Antonio. DeMar DeRozan, con 28 puntos, fue el máximo anotador de un partido en el que Manu Ginóbili aportó 9 puntos en 20 minutos en cancha y dejó un giro con posterior volcada como una de las mejores imágenes del encuentro -una jugada que bien podría compararse con la "ruleta" que patentó Zinedine Zidane-.

Toronto empezó mejor, pero San Antonio logró tomar el control del partido en el segundo cuarto y, más allá de la paridad, logró cerrar el encuentro de la mejor manera.

El bahiense permaneció durante 20 minutos sobre el parquet del AT&T Center, encarnando a la perfección su papel de rol dentro del equipo dirigido por Gregg Popovich. Durante ese lapso 'Manu' convirtió 9 puntos, bajó dos rebotes, entregó una asistencia, registró un robo y provocó una falta en ataque de los canadienses que fue celebrada por todo el estadio y mereció la calurosa felicitación de sus compañeros. El máximo anotador de los Spurs fue su compañero LaMarcus Aldridge, con 20 puntos convertidos durante los 36 minutos que permaneció en cancha.

En tanto que el otro argentino que actúa en la NBA, Nicolás Brussino no vio acción anoche en una nueva derrota de Atlanta Hawks, que esta vez cayó como visitante de Miami Heat por 104 a 93.

 

 


 

Fuente: RosarioN / lanacion.com.ar / ESPN