Rugby
jueves 27 de septiembre de 2018 - 21:03:24

Con seis modificaciones, los All Blacks confirman lo mejor para enfrentar a Los Pumas

█ RUGBY CHAMPIONSHIP ►Liderados por Sam Whitelock, ante la ausencia de Kierand Read, Steve Hansen confirmó la alineación de Nueva Zelanda que se medirá el próximo sábado con Los Pumas en la cancha de Vélez. Sonny Billl Williams volverá a la titularidad en el centro de la cancha, mientras que TJ Perenara cumplirá 50 test y será el conductor junto a Barrett.

tamaños

IMPRIMIR

Nueva Zelanda definió su equipo para el partido con Los Pumas con Sam Whitelock como capitán y TJ Perenara, quien llega a los 50 caps, y lo podrás ver el sábado en vivo desde las 18.30 por ESPN 2 y Play.

Hay varias novedades en el equipo comandado por Steve Hansen, quien alineó a Ofa Tuungafasi por Owen Franks y Angus Ta'avao, que esperará por la chance de su debut, en el banco.

Shannon Frizell será uno de los alas mientras que Luke Whitelock se ubicará como octavo. Su hermano, Sam, será el capitán del equipo por la ausencia de Kieran Read.

Entre los backs, Sonny Bill Williams tendrá su regreso en el seleccionado como primer centro, mientras que Ryan Crotty lo acompañará con la 13. Waisake Naholo está de vuelta en la camiseta número 14 y Ben Smith regresa como fullback.

El entrenador en jefe de los All Blacks, Steve Hansen, dijo que el equipo se había recuperado bien esta semana en Buenos Aires después de viajar desde Nueva Zelanda y se estaba preparando para lo que sería el primero de los dos duros partidos fuera de casa de los All Blacks.

"Elegimos lo que creemos que es el mejor equipo para este partido en particular", dijo. "Argentina es un equipo muy bueno que demostró que puede ganar tanto fuera como en casa. Están llenos de confianza, lo que los convertirá en un equipo muy peligroso", cerró.


ALL BLACKS: 15 Ben Smith, 14 Waisake Naholo, 13 Ryan Crotty, 12 Sonny Bill Williams, 11 Rieko Ioane, 10 Beauden Barrett, 9 TJ Perenara, 8 Luke Whitelock, 7 Sam Cane, 6 Shannon Frizell, 5 Scott Barrett, 4 Samuel Whitelock (c), 3 Ofa Tuungafasi, 2 Codie Taylor, 1 Karl Tu’inukuafe

Suplentes: 16 Nathan Harris, 17 Tim Perry, 18 Angus Ta’avao, 19 Patrick Tuipulotu, 20 Ardie Savea, 21 Aaron Smith, 22 Richie Mo’unga, 23 Anton Lienert-Brown.


Estadio: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires.

Árbitro: Mathieu Raynal (Francia).

Árbitros asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica), Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).

TMO: David Grashoff (Inglaterra).


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com