Rugby
miércoles 03 de enero de 2018 - 10:16:07

Con Mario Ledesma como Head Coach, Jaguares ya tiene plantel para el Super Rugby 2018

▓ SUPER RUGBY ••• Este martes 2 de enero, los Jaguares anunciaron su plantel para el Super Rugby 2018. Será la tercera temporada de la franquicia argentina en el prestigioso torneo que, desde esta edición, tendrá 15 equipos. El jueves 4 de enero comenzará la pretemporada de la franquicia, que hará su debut en el Super Rugby el 17 de febrero ante Stormers en Ciudad del Cabo.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este martes 2 de enero, los Jaguares anunciaron su plantel para el Super Rugby 2018. Será la tercera temporada de la franquicia argentina en el prestigioso torneo que, desde esta edición, tendrá 15 equipos.

Son 41 jugadores, con invitados incluidos, los que figuran en el plantel de los Jaguares. Sebastián Cancelliere y Santiago Álvarez Fourcade son las principales novedades entre los contratados mientras que habrá ocho jugadores invitados de Argentina XV: Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Javier Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss estarán como invitados.

Si bien Alvarez Fourcade ya había sido anunciado en la nómina de 2017, el back del CASI después no tuvo su chance de debutar en la franquicia.

“Cuando hablemos de Jaguares queremos que se hable de identidad, de trabajo y de la pasión, esa que nosotros queremos y esperamos poder transmitirle al plantel. Están los mejores de la Argentina. Es un plantel de mucha calidad y es muy homogéneo”, dijo Mario Ledesma, nuevo entrenador.

Fernando Rizzi, Secretario de la UAR y en nombre del Board de Jaguares que integra junto a Marcelo Rodriguez y Jaime Barba, manifestó: “Estamos muy contentos porque se viene una nueva temporada, con nuevos y grandes desafíos por delante y con un compromiso total desde el Board en cuanto a la estrategia a seguir y muy satisfechos con cómo comienza esta nueva y exigente etapa con Mario Ledesma como Head Coach”.

El jueves 4 de enero comenzará la pretemporada de la franquicia, que hará su debut en el Super Rugby el 17 de febrero ante Stormers en Ciudad del Cabo.


Plantel:

1- Matías Alemanno
2-Santiago Álvarez
3- Felipe Arregui
4- Gonzalo Bertranou
5- Emiliano Boffelli
6- Franco Brarda *
7- Rodrigo Bruni *
8- Sebastián Cancelliere
9- Agustín Creevy
10- Tomás Cubelli
11- Jerónimo de la Fuente
12- Bautista Delguy *
13- Joaquín Díaz Bonilla
14- Javier Díaz *
15- Bautista Ezcurra
16- Felipe Ezcurra
17- Diego Fortuny *
18- Santiago García Botta
19- Santiago González Iglesias
20- Juan Martín Hernández
21- Marcos Kremer
22- Martín Landajo
23- Tomás Lavanini
24- Juan Manuel Leguizamón
25- Nicolás Leiva *
26- Tomás Lezana
27- Benjamín Macome
28- Pablo Matera
29- Santiago Montagner *
30- Julián Montoya
31- Matías Moroni
32- Ramiro Moyano
33- Matías Orlando
34- Javier Ortega Desio
35- Guido Petti
36- Enrique Pieretto
37- Nicolás Sánchez
38- Leonardo Senatore
39- Nahuel Tetaz Chaparro
40- Joaquín Tuculet
41- Juan Pablo Zeiss *


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com