Rugby
martes 10 de septiembre de 2019 - 00:11:16

Con la mente puesta en el debut ante Francia, Los Pumas ya están en Japón para el Mundial

WR MUNDIAL DE JAPÓN 2019 ► Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el Coogee Oval (estadio donde se disputó el encuentro ante Randwick Rugby, el sábado pasado) y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sídney y arribó a tierras niponas a eso de las 7:50 (hora argentina) para instalarse en J Village, Fukushima, e iniciar su preparación para su debut mundialista. El conjunto argentino arribó a Tokio y viajó hacia Fukishima donde empezará a preparar el duelo inicial donde enfrentará a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).

tamaños

IMPRIMIR

Los Pumas se instalaron este lunes en Fukushima, ciudad japonesa donde desarrollarán  el tramo final de su preparación para el Mundial de Rugby de Japón.

Luego de un entrenamiento de baja intensidad en el estadio Coogee Oval y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, el seleccionado dirigido por Mario Ledesma culminó su estadía en Sydney, Australia, donde el sábado pasado derrotó 74-0 a Randwick, un histórico equipo australiano fundado en 1882 frente al que tuvo una gran actuación Bautista Delguy,  una de las grandes esperanzas de Los Pumas. 

El conjunto argentino trabajará en Fukushima hasta el miércoles 18, día en que viajarán a la capital japonesa para enfrentar a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4.15 (hora argentina).

Luego, Los Pumas partirán hacia Osaka para enfrentar a Tonga por la segunda fecha, el sábado 28 de septiembre.

Desde allí retornarán a Tokio para medirse con Inglaterra el sábado 5 de octubre y culminará la fase inicial del Grupo C, ante Estados Unidos, en Kumagaya, el día miércoles 9 de octubre.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / pagina12.com.ar