Rugby
jueves 27 de septiembre de 2018 - 21:03:24

Con Herrera y Ezcurra como titulares, Los Pumas preparados para hacer historia en Liniers

█ RUGBY CHAMPIONSHIP ► Con los ingresos de Bautista Ezcurra y Ramiro Herrera como principales novedades, Mario Ledesma definió el XV de Los Pumas para buscar dar un golpe histórico frente a los All Blacks, el sábado a las 19:40 hs, en un José Amalfitani que desbordará de hinchas argentinos. Los Pumas vienen en alza tras cortar una sequía de 35 años en Australia y el éxito ante los Wallabies significó además la primera vez que consiguen dos triunfos en una misma edición de Rugby Championship.

tamaños

IMPRIMIR

Mario Ledesma definió al equipo titular de Los Pumas que enfrentará a Nueva Zelanda este sábado, desde las 18.30 con transmisión en vivo de ESPN 2 y Play.

Habrá dos cambios respecto del equipo que hizo historia en Australia ante los Wallabies. Ramiro Herrera será el pilar derecho titular mientras que Bautista Ezcurra entrará como primer centro y moverá a Matías Moroni a una de las puntas.

Herrera, quien llegó de Stade Francais, reemplazará a Santiago Medrano que ocupará un lugar en el banco de suplentes y Ezcurra tomará la posta por el tucumano Moyano, quien quedó fuera de los 23.

Para Gonzalo Bertranou será su primer partido frente a Nueva Zelanda.

En cuanto al banco de relevos, Tomás Cubelli sería el medio scrum suplente, y tanto Matías Orlando como Sebastián Cancelliere vuelven a la nómina.


LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Bautista Delguy, 12- Bautista Ezcurra, 13- Jerónimo de la Fuente, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Juan Pablo Zeiss, 18-Santiago Medrano, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Tomás Cubelli, 22-Matías Orlando, 23-Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Mario Ledesma.


Estadio: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires.

Árbitro: Mathieu Raynal (Francia).

Árbitros asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica), Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).

TMO: David Grashoff (Inglaterra).


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com