Fútbol
Sunday 11 de February de 2018 - 03:25:38

Con goles de Sigali y Centurión, Racing se lo dio vuelta a Olimpo y ganó por 2-1 en Bahía Blanca

▓ ARGENTINA - SUPERLIGA ••• En un partido ajustado, Racing Club logró una gran victoria al conseguir dar vuelta el resultado frente a Olimpo en Bahía Blanca y llevarse la victoria por 2-1. Franco Troyansky había abierto el marcador para el Aurinegro a los 10 de la segunda parte. Sin embargo, la alegría al conjunto dirigido por Christian Bassedas le duró poco, ya que dos más tarde llegó el empate de la Academia por parte de Leonardo Sigali. A seis del final, Ricardo Centurión, quien había ingresado por la lesión de Diego González, puso el 2-1 definitivo para la Academia.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Racing Club se impuso este sábado a domicilio por 1-2 ante Olimpo en Bahía Blanca en uno de los tres partidos de la jornada sabatina de la Superliga argentina.

Con un tanto de Ricardo Centurión sobre el final del partido, la 'Academia' logró su sexta victoria del certamen para totalizar 22 unidades, todavía lejos del líder Boca Juniors que suma 34 enteros.

Franco Troyansky adelantó al local bahiense pero al minuto siguiente Leonardo Sigali le devolvió la paridad al resultado hasta el tanto de Centurión.

En otro de los partidos disputados este sábado, Patronato se impuso por 0-2 ante Vélez como visitante y profundizó aún más la crisis del conjunto dirigido por Gabriel Heinze, que pugna por evitar las posiciones del descenso.

Adrián Balboa y Sebastián Ribas marcaron los tantos del equipo paranaense, otro de los conjuntos que también están en la discusión para evitar los puestos para caer de categoría.

Por último, el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes terminó en empate con marcador en blanco, en un partido donde el jugador reserva del equipo visitante, Carlo Lattanzio, fue demorado en la comisaría por incitar a la violencia con gestos hacia el público local.

En otros partidos de la decimoquinta jornada disputados el viernes, Unión y Arsenal empataron sin goles, Defensa y Justicia venció por 4-2 a Chacarita y Colón se impuso a domicilio por 0-1 ante Newell's Old Boys.

Esta decimoquinta fecha tendrá el domingo la presentación de Boca Juniors ante Temperley, mientras que Talleres se medirá de local ante Banfield.

 

 


SÍNTESIS:

OLIMPO BB.  1

Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris.

DT: Cristian Bassedas.

RACING CLUB  2 

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

DT: Eduardo Coudet.


Goles en el segundo tiempo: 11m. Troyansky (O), 12m. Sigali (RC) y 39m. Centurión (RC).

Cambios en el primer tiempo: 9m. Ricardo Centurión por González (RC) y 15m. Sebastián Anchoverri por Carranza (O).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Lautaro Belleggia por Porras (O); 30m. Martín Ojeda por Zaracho (RC); 33m. Daniel Ibáñez por Vidal (O); y 46m. Augusto Solari por Martínez (RC).

Amonestados: Bellocq, Sergio Ojeda, Troyansky, Pantaleone, Porras y Belleggia (O). Sigali, Martínez, Centurión y Saravia (RC).


Estadio: Roberto Natalio Carminatti - Bahía Blanca.

Árbitro: Fernando Rapallini.


 

Fuente: RosarioN / ESPN