Fútbol
viernes 08 de junio de 2018 - 10:27:43

Con goles de Lukaku, Hazard y Fellaini, Bélgica goleó a Egipto previo al mundial de Rusia 2018

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• La selección de futbol de Bélgica venció 3-0 a su similar de Egipto en el estadio Rey Baudouin, en juego de preparación rumbo a la Copa del Mundo, en la que ambas escuadras tendrán participación. Bélgica se adelantó al minuto 27 con gol de Romelu Lukaku, del Manchester United, y al 38 Eden Hazard, quien milita en el Chelsea, sumó el segundo y finalmente en tiempo de compensación (90+2), Marouane Fellaini hizo el último para los belgas. Egipto se vio inferior al equipo escarlata; la ausencia de su estrella, Mohamed Sala, quien continúa en proceso de rehabilitación con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al mundial, se nota mucho en el campo y con ello la contundencia en marcar goles.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La selección de futbol de Bélgica venció 3-0 a su similar de Egipto en el Estadio Rey Baudouin, en juego de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que ambas escuadras tendrán participación.

Bélgica se adelantó al minuto 27 con gol de Romelu Lukaku, y al 38 Eden Hazard, quien milita en el Chelsea, sumó el segundo y finalmente en tiempo de compensación (90+2), Marouane Fellaini hizo el último para los belgas.

Hazard tiró desde fuera del área, pero el disparo fue rechazado por el aquero Essam El Hadary, sin embargo, el internacional Lukaku llegó para rematar y anotar frente al arco y de esta forma sumar el gol 31 en su carrera con los “Red Devils”.

El otro gol no tardó en llegar, en una jugada donde parecía que Yannick Carrasco perdía el balón, pero el jugador del Atlético de Madrid la convirtió en asistencia al centrar para Hazard, que terminó al fondo de la red.

En la parte final del partido, Michy Batshuayi fue al fondo de la cancha para después sacar un centro para encontrar solo a Marouane Fellaini, quien firmó el tercero para los dirigidos por Roberto Martínez.

Egipto se vio inferior al equipo escarlata; la ausencia de su estrella, Mohamed Sala, quien continúa en proceso de rehabilitación con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al mundial, se nota mucho en el campo y con ello la contundencia en marcar goles.

Los “faraones” se ubican en el Grupo A con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, con este último debutarán el 15 de junio.

Mientras Bélgica está en el Grupo G junto con Inglaterra, Panamá y Túnez.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / excelsior.com.mx