Otros
domingo 19 de noviembre de 2017 - 06:32:01

Con goles de Barrionuevo, Cavallero y Granatto, Las Leonas vencieron a China

▓ HOCKEY - LIGA MUNDIAL ••• La selección argentina de hockey logró este sábado en su estreno en la final de la Liga Mundial femenina una victoria, por 3-0, ante el combinado de China. Las Leonas, defensoras del título, se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Noel Barrionuevo, quien disputó su partido número 294. Martina Cavallero y María Granatto redondearon el triunfo de la escuadra argentina en el estadio Harbour Hockey de Auckland.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La selección argentina de hockey logró este sábado en su estreno en la final de la Liga Mundial femenina una victoria, por 3-0, ante el combinado de China.

Las Leonas, defensoras del título, se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Noel Barrionuevo, quien disputó su partido número 294. Martina Cavallero y María Granatto redondearon el triunfo de la escuadra argentina en el estadio Harbour Hockey de Auckland.

"Jugamos muy bien y marcamos muchos goles, algo que es importante en un primer partido", señaló tras el choque Delfina Merino, capitana de la selección albiceleste.

En el otro duelo del Grupo B, el combinado de Alemania venció por 2-0 al de Inglaterra, con tantos de Stapenhorst y Lorenz.
La escuadra germana se medirá mañana, domingo, con el equipo de China. Argentina hará lo propio con Inglaterra.

Por su parte, la actividad en el Grupo A dejó el triunfo, por 2-1, de la selección surcoreana ante la neozelandesa y la victoria, por 2-0, del conjunto de Holanda ante el de Estados Unidos.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / mundod.lavoz.com.ar