Fútbol
Friday 09 de March de 2018 - 21:54:13

Con gol de Caligiuri, Schalke venció por 1-0 al Mainz y se afianza en el segundo puesto

ALEMANIA - BUNDESLIGA ••• Schalke se consolidó en el segundo puesto de la Bundesliga al vencer el viernes 1-0 a Mainz. Daniel Caligiuri anotó el gol de la victoria a los 55 minutos para dejar a Schalke con una ventaja de cuatro puntos sobre Borussia Dortmund y Eintracht Francfort, que se miden el domingo. Mainz, que remató 16 veces a puerta en contraste a los seis del equipo visitante, sigue en la zona de descenso con ocho fechas por disputar. Tras un insípido primer tiempo, Caligiuri desniveló el marcador en una jugada en la que eludió a tres defensores antes de definir con un remate al primer palo desde el borde del área.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Schalke, con un gol de Daniel Caligiuri en la segunda parte, sumó ante Mainz su cuarta victoria consecutiva (0-1) y se aferra al segundo puesto de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich y que este fin de semana alcanza la vigésima sexta jornada.

El conjunto de Gelsenkirchen consolidó su buen momento ante un adversario inmerso en la pelea por la permanencia. El equipo local, que lleva dos empates y una derrota en sus compromisos recientes, es antepenúltimo de la clasificación.

Fue en el minuto 56 cuando, en una acción individual, Caligiuri superó al meta Florian Muller y llevó el balón a la red en el estadio Opel Arena.

El Schalke aventaja ahora en cuatro puntos al Borussia Dortmund y al Eintracht Fráncfort, tercero y cuarto, respectivamente, que se enfrentarán el próximo domingo.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / futbol.com.uy