Fútbol
lunes 07 de agosto de 2017 - 13:43:42

Con el sello de Bielsa, el Lille tuvo un arranque soñado y goleó por 3-0 al Nantes de Ranieri 

▓ FRANCIA - LIGUE 1 ••• El primer compromiso por puntos de Marcelo Bielsa como entrenador de Lille de Francia fue un rotundo éxito: su equipo desplegó un fútbol vistoso y goleó por 3-0 a Nantes. El cotejo implicó el regreso del Loco a la actividad oficial luego de dos temporadas, tras su paso como entrenador del Olympique de Marsella durante 2014 y 2015, cuando luego de liderar la liga terminó en la cuarta colocación. Recién en el tercer minuto de juego del complemento, el paraguayo Junior Alonso abrió el marcador, que posteriormente estiraron Preville, de penal, y Anwar El-Ghazi, tras una gran jugada colectiva. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Debut ganador. En la primera fecha de la Ligue 1 de Francia, el Lille OSC, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa, logró imponerse por 3-0 al Nantes, como local.

Las anotaciones de "Les Dogues" fueron obra del paraguayo Junior Alonso (48'), el francés Nicolás de Previll (67') y cerró la goleada el holandés Anwar El-Ghazi (70').

Con este triunfo, el Lille quedó en la parte alta de la tabla de colocaciones con tres unidades, debido a la diferencia de goles que logró marcar.

La próxima fecha deberá enfrentar al RC Strasbourg el domingo 13 de agosto a las 10 horas de Chile.

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN