Fútbol
domingo 03 de noviembre de 2019 - 20:55:26

Con doblete de Orozco y un golazo de Godoy, Argentina Sub 17 superó 3-1 a Tayikistán

MUNDIAL SUB 17 BRASIL ► La Selección Argentina Sub-17 fue superior y derrotó este domingo a Tayikistán por 3-1 en Vitória. Así, terminó segunda en el Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil, donde en los octavos de final enfrentará a Italia o Paraguay, que definirán la Zona F desde las 20. Franco Orozco (Lanús) firmó un doblete (PT 38' y ST 33'), mientras que Matías Godoy (Atlético de Rafaela) selló el resultado definitivo a favor de los dirigidos por Pablo Aimar. Antes, Rustan Soirov (ST 34') había descontado para los asiáticos. El camino para la Albiceleste continuará el próximo miércoles ante la Azzurra o la Albirroja. En caso de lograr el pase a cuartos, chocará con Nigeria o uno de los mejores terceros, todavía por definirse.

tamaños

IMPRIMIR

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 venció hoy 3-1 a Tayikistán, en Vitória, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Brasil como segundo del Grupo E.

Los goles del conjunto orientado por Pablo Aimar los marcaron Franco Orozco, en dos oportunidades, y Matías Godoy, tras una asistencia de lujo de Matías Palacios.

Argentina formó con Rocco Ríos Novo; Luciano Vera, Francisco Flores, Tomás Lecanda, Lautaro Cano; David Ayala, Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Franco Orozco, Lucas Vaaraldo y Alan Velasco.

Para Tayikistán convirtió Soirov.

En consecuencia, Argentina terminó segunda con siete puntos (+4) por menor diferencia de gol que España (+7), que avanzó como líder. El conjunto albiceleste espera a Italia o Paraguay como los posibles rivales para el choque del jueves de octavos de final.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar