Rugby
domingo 16 de julio de 2017 - 03:57:13

Con alguna que otra sorpresa, quedan confirmados los cruces de playoffs del Super Rugby

▓ Super Rugby ••• Si bien los ocho equipos clasificados ya estaban definidos desde antes del receso del Super Rugby, no fue hasta la última fecha que quedaron cerrados los cruces por los playoffs del certamen. Lions-Sharks, Crusaders-Highlanders, Stormers-Chiefs y Brumbies-Hurricanes serán los duelos de cuartos de final.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Si bien los ocho equipos clasificados ya estaban definidos desde antes del receso del Super Rugby, no fue hasta la última fecha que quedaron cerrados los cruces por los playoffs del certamen. Lions-Sharks, Crusaders-Highlanders, Stormers-Chiefs y Brumbies-Hurricanes serán los duelos de cuartos de final.

En una de las sorpresas de la jornada, Hurricanes venció a Crusaders por 31-22 y esto le permitió erigirse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, así como también bajar a Crusaders de un primer lugar en la tabla general.

Esa posición quedaría para Lions, quien venció a Sharks como visitante y, repetirá este cruce la próxima semana. La otra conferencia africana, de un récord bastante más austero, quedó para Stormers que cerró en alza ante Bulls. Enfrentará a Chiefs.

En tanto, Brumbies perdió, pero su primer lugar en la conferencia australiana estaba abrochado desde hace tiempo, enfrentará a Hurricanes.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com