Fútbol
lunes 15 de mayo de 2017 - 21:35:13

Como local, Colón empató ante Unión y perdió la chance de acercarse a Boca en la punta

▓ Primera División ••• Colón y Unión igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico santafesino jugado esta tarde en el “Cementerio de los Elefantes” por la vigésima cuarta fecha del campeonato de Primera División. Germán Conti, en contra, a los 26 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Unión; mientras que Colón igualó a través de un penal, mal sancionado por el árbitro Darío Herrera, a los 16 del complemento. Colón acumula 44 unidades, se encuentra a cinco de Boca (lidera el campeonato con 49 puntos) y deberá esperar que el Xeneize no gane para seguir con chances de alcanzar el título.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Colón se enfrentó a Unión en un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera en el estadio Brigadier Estanislao López. El elenco local arribaba tras empatar en su visita a Atlético Tucumán mientras que previamente obtuvo ocho victorias.

A los 26 minutos de la primera parte, un gol de Leonardo Sánchez rompía la paridad y ponía en ventaja a la visita. Luego de un tiro libre de Nahuel Zárate desde la derecha, el defensor Tantengue alcanzó a peinar la pelota que se coló en el arco de Jorge Broun.

Ya en el complemento, a los 15 minutos, Diego Vera se zambulle en el área chica por una supuesta falta del arquero Nereo Fernández. El árbitro Diego Herrera decide sancionar la falta y le otorgó un penal al local. El mismo Vera sería quien lo intercambiaría por gol para empatar el encuentro.

Resultado de imagen para COLON Y UNION EMPATARON 1-1

Sin poder sacarse diferencias luego de la igualdad del Sabalero, el encuentro terminó en tablas, 1-1 en Santa Fe.

Con esta paridad, los dirigidos por Pablo Marini acumulan seis jornadas sin conocer la victoria – tres empates y tres derrotas-.

Por su lado, Colón acumula 44 unidades, se encuentra a cinco de Boca (lidera el campeonato con 49 puntos) y deberá esperar que el Xeneize no gane para seguir con chances de alcanzar el título.


 

Fuente: RosarioN / Infobae