Otros
sábado 05 de agosto de 2017 - 05:38:44

Comenzó la despedida de Usain Bolt, que se metió en semis al trote en el Mundial de Londres

▓ Atletismo - Mundial de Londres ••• Usain Bolt ganó su serie clasificatoria con un tiempo de 10s07 que no lo convenció pero que le alcanzó para meterse en la semifinal de los 100 metros llanos del Mundial de Londres. El jamaiquino estableció el octavo mejor tiempo de la clasificación general que encabezó su compatriota Julian Forte, con 9s99. Esta será la última carrera mundialista de Bolt en los 100 metros. Después, le quedará la posta 4x100 para el sábado próximo, en lo que será su despedida del atletismo.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El mejor corredor de todos los tiempos, Usain Bolt, avanzó sin problema a la antesala de la Gran Final en los 100 metros planos del Mundial de Londres 2017.

Con un tiempo de 10,07, el jamaicano se clasifico a la contienda que tendrá lugar este sábado, al igual que la final. Aunque Bolt llega con la etiqueta de máximo ídolo a la justa, no es menos cierto que otra final y una medalla más pondrían la cereza del pastel a su exitosa trayectoria.

 

 

Al duelo Semifinal también se clasificaron Christian Coleman, quien registró la mejor marca de la campaña (9.82) y es uno de los rivales a vencer en la prueba reina del atletismo, así como el jamaicano Yohan Blake, mismo que ganó esta prueba pero en el Mundial de Daegu-2011.

Sin duda Bolt parte como favorito para llevarse el metal dorado a casa, sobre todo si se tiene en cuenta que desde Pekín 2008, cuando alzó la presea de oro, nadie ha podido vencerlo.


 

Fuente: RosarioN / sdpnoticias.com