Fútbol
Thursday 07 de November de 2019 - 04:16:15

Colón llegó a Asunción para disputar la final este sábado ante Independiente del Valle

COPA SUDAMERICANA ► Colón de Santa Fe llegó a Paraguay para jugar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, con su plantel completo y sin lesionados ni sorpresas de último minuto. El entrenador, Pablo Lavallén, jugó con un equipo alternativo el viernes en la derrota por 0-2 ante Atlético Tucumán para que los habituales titulares lleguen en óptimas condiciones al encuentro de este sábado, que se jugará en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. En Asunción, el Sabalero tendrá dos entrenamientos: uno el jueves y otro el viernes.

tamaños

IMPRIMIR

Rodeado por el afecto de los primeros simpatizantes que empezaron a llegar a Asunción para presenciar el partido más importante en la historia del club, el plantel de Colón ya está instalado en la capital paraguaya, donde el domingo el equipo dirigido por Pablo Lavallén enfrentará a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana​.

La delegación había partido en un vuelo chárter el miércoles a 15 desde la terminal aérea de Sauce Viejo y arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi poco después de las 16.30. Allí fue recibidos por personal de la Secretaría de Turismo de Paraguay y agasajado con la tradicional chipa.

Desde allí, los 23 futbolistas, el cuerpo técnico y los dirigentes se trasladaron en micro hacia el Hotel Sheraton, donde el contingente estará concentrado hasta después de la final, que se disputará el sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.

Resultado de imagen para Copa Sudamericana,Paraguay,Asunción,Final,Colón de Santa Fe,Independiente del Valle

No solo los futbolistas pisaron suelo paraguayo. Un grupo de adelantados simpatizantes ya llegaron a Asunción y esperaron a los jugadores en el hotel con cantos, camisetas rojinegras y banderas. Se espera que el grueso de la multitud sabalera llevará entre el viernes y las primeras horas del sábado.

Los hinchas, sabedores de que su equipo está ante una oportunidad única, agotaron las 30.000 entradas que la Confederación Sudamericana de Fútbol había puesto a su disposición. De hecho, se especula con que los santafesinos que llegarán hasta Asunción serán alrededor de 40.000.

La buena noticia para quienes todavía no tienen su boleto es que la Conmebol habilitó la venta de un remanente que originalmente había sido destinado a simpatizantes paraguayos. Los tickets pueden adquirirse a través del sitio web del ente rector del fútbol sudamericano.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / clarin.com