Rugby
viernes 19 de octubre de 2018 - 22:45:32

Champions Cup: Leicester jugó un gran partido y con autoridad derrotó a Scarlets por 45-27

█ RUGBY - CHAMPIONS CUP ► Leicester no dejó duda y barrió a su rival. Los Tigers dieron una gran muestra de su potencial en la victoria ante Scarlets por 45 a 27, por el Grupo 4 de la Champions Cup. Los Tigers fueron claros dominadores y protagonistas del duelo disputado en Wlford Road, donde sometieron al equipo galés que durante el primer tiempo se mantuvo a tiro pero luego no pudo bancar el ritmo

tamaños

IMPRIMIR

El viernes comenzó la segunda fecha Champions Cup con un único duelo adelantado entre Leicester Tigers -Facundo Gigena jugó los últimos seis minutos- y Scarlets, con victoria para los primeros por 45-27.


LEICESTER TIGERS 45-27 SCARLETS (Viernes)

Fue un duelo parejo pese a las distancias en el marcador. En el primer tiempo comenzó mejor el equipo local, pero la visita reaccionó y descontó para un ajustado 15-13 en el entretiempo.

En el complemento, fueron golpe por golpe e incluso la visita llegó a estar arriba en el marcador (27-25 a los 21 minutos), pero en el tramo final Tigers ajustó la defensa y pudo marcar diferencias. Los tries del local los apoyaron: Harry Wells (9'), Guy Thompson (37'), Sione Kalamafoni (47'), Manu Tuilagi (64') y Jonny May (72'). Fue vital el aporte del pateador, George Ford con una alta efectividad para completar 20 puntos (4 penales y 4 conversiones).

En la visita, los tries fueron de Gareth Davies (15'), Steff Evans (53') y Blade Thomson (60'), y contaron con el siempre valioso Leigh Halfpenny, autor de tres conversiones y dos penales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com