Rugby
viernes 19 de octubre de 2018 - 22:45:32

Challenge Cup: Northampton venció a Dragons y La Rochelle a Enisei; victoria de Agen

█ RUGBY - CHALLENGE CUP ► El viernes comenzó la segunda fecha de la Challenge Cup. El equipo de Mauricio Reggiardo, Agen, tuvo a Facundo Bosch como titular y se impuso a Benetton Treviso. En tanto, el otro conjunto francés que se presentó el viernes, fue La Rochelle con una goleada ante Enisei y Northampton se llevó un enorme triunfo de su visita a Dragons.

tamaños

IMPRIMIR

El viernes comenzó la segunda fecha de la Challenge Cup. El equipo de Mauricio Reggiardo, Agen, tuvo a Facundo Bosch como titular y se impuso a Benetton Treviso. En tanto, el otro conjunto francés que se presentó el viernes, fue La Rochelle con una goleada ante Enisei y Northampton se llevó un enorme triunfo de su visita a Dragons.


DRAGONS 21-35 NORTHAMPTON SAINTS (Viernes)

El conjunto inglés consiguió un enorme triunfo como visitante. Luego de un primer tiempo sin fisuras en el cual se fueron al descanso arriba por 19-0, supieron mantener la diferencia y la disciplina. Los tries fueron obra de David Ribbans en dos ocasiones (5' y 49'), Alex Mitchell (14'), Cobus Reinach (70') y un try-penal. El local sufrió dos amonestados (Evans y Warren) y si bien mejoró en el complemento quedó lejos en el resultado: Elliot Dee (45'), Jarryd Sage (64') y un try-penal en tiempo cumplido fueron insuficientes para los Dragones.

LA ROCHELLE 64-26 ENISEI (Viernes)

El conjunto francés goleó al equipo ruso, resultado marcado por la expulsión de Maxim Gargalic a los 27 minutos del primer tiempo. Si bien la superioridad ya estaba marcada, con el 21-7 parcial, con un hombre de más, el conjunto local fue pura contundencia. Los tries llegaron uno tras otro, Paul Jordaan, Jone Qovu Nailiko, Romaric Camou en dos oportunidades, Brieuc Plessis-Couillaud, Kevin Gourdon, Thomas Berjon, Jean Charles Orioli, Mohamed Boughanmi y Gregory Alldritt plasmaron la abultada victoria.

AGEN 20-19 BENETTON TREVISO (Viernes)

No le resultó sencillo el partido al equipo local que dirige Mauricio Reggiardo. Lo ganó por la mínima, suficiente como para festejar y recuperarse de la caída en el debut. Hubo dos tries por lado: para el local, donde Facundo Bosch fue titular, anotaron Antoine Miquel (31') y Yoan Tanga (53'). Para la visita, fueron tres las conquistas: Luca Bigi en dos ocasiones (3' y 15') y Iliesa Ratuva (45'), y dos las conversiones de Tommaso Allan. La diferencia la hizo el pie de Jake McIntyre, con dos conversiones y dos penales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com