Rugby
sábado 07 de diciembre de 2019 - 00:47:55

Challenge Cup: Castres venció por 28-12 a Enisei; triunfos de Edinburgh y Bordeaux

RUGBY - CHALLENGE CUP ► El viernes comenzó la tercera fecha de la Challenge Cup, con tres partidos: Edinburgh logró un valioso triunfo por 31-20 ante Wasps, en tanto, Bordeaux le dio una verdadera paliza a Agen derrotandolo por 73-3. Además, Castres se impuso por 28-12 como visitante sobre Enisei.

tamaños

IMPRIMIR

El viernes comenzó la tercera fecha de la Challenge Cup, con tres partidos: Edinburgh logró un valioso triunfo ante Wasps, en tanto, Bordeaux le dio una verdadera paliza a Agen y Castres se impuso como visitante sobre Enisei.


EDINBURGH 31-20 WASPS (Viernes)

Fue un duelo muy atractivo, aunque en el primer tiempo se hizo desear. Un try para el local, a los 26' en manos de Duhan van der Merwe, más la conversión y un penal de Simon Hickey para el local. Por el lado de la visita, apenas dos penales de Lima Sopoaga. En el arranque del complemento, dos tries en los primeros diez minutos le dieron aire al local: Blair Kinghorn y otra vez Duhan van der Merwe. Respondió el equipo inglés con una conquista de Jack Willis, pero otra vez golpearon los escoceses con la conquista de George Taylor. En tiempo cumplido, se selló el marcador con el try de Nizaam Carr.

AGEN 3-73 BORDEAUX (Viernes)

Sin Santiago Cordero en el plantel y con varias piezas de recambio, la visita apabulló a su par francés en un duelo sin equivalencias. Hubo 13 tries con 10 autores distintos. Para destacar, la tarea de Geoffrey Cros, quien consiguió apoyar tres de esas conquistas. El resto fueron obra de Thierry Paiva(3'), Lekso Kaulashvili(24'), Marco Tauleigne(33'), Seta Tamanivalu(38'), Matthieu Jalibert(40'), Nans Ducuing(41'), Romain Buros(54') y Jean-Baptiste Dubié(73').

ENISEI 12-28 CASTRES (Viernes)

En un duelo áspero -dos amarillas en el local y tres para la visita-, Castres se llevó una valiosa victoria de suelo ruso. Sin Benjamín Urdapilleta, el equipo francés consiguió tres tries (Jody Jenneker, Camille Gerondeau y Julien Caminati), y tres penales de Ludovic Radosavljevic. El local sumó dos tries por intermedio de Bjorn Basson y Nikoloz Khatiashvili, pero no marcó penales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com