Fútbol
sábado 17 de junio de 2017 - 08:39:05

Chacarita le ganó a Boca Unidos y depende de sí mismo; empató Brown de Madryn en Campana

▓ Primera B Nacional ••• Chacarita Juniors consiguió un trabajado triunfo ante Boca Unidos de Corrientes y aprovechó el empate de Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Villa Dálmine para quedar a tres puntos de la zona de ascenso con un partido menos por disputar. En otros resultados de la fecha 38 en este viernes, Gimnasia de Jujuy y Juventud Unida de Gualeguaychú también igualaron 0-0, mientras que Instituto le ganó en Córdoba a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 con gol de Esteban Orfano y se puso a siete de la zona de ascenso. En el último turno del día, San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 2-2 en La Ciudadela. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - La B Nacional atraviesa su etapa de definición y los resultados de la jornada de este viernes pueden ser claves de cara al final. Chacarita sumó de a tres en San Martín y quedó a tiro del puesto de ascenso gracias a que Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla, no pasó del empate

El Funebrero recibió en su cancha a Boca Unidos y lo superó por 1-0 en un encuentro donde tuvo varias situaciones claras pero recién terminó consiguiendo el triunfo a los 38 del segundo tiempo, cuando tras un tiro de esquina el rechazo de cabeza de un defensor de los correntinos terminó siendo una perfecta habilitación para que Matías Rodríguez hiciera el tanto ganador.

Más temprano Guillermo Brown no pudo quebrar el cero de un partido sin demasiadas situaciones y sumó un punto que lo dejó tres abajo de Argentinos -que tiene un partido menos-, y tres arriba de Chaca, que tiene un partido menos porque ya quedó libre y ahora depende de sí mismo para alcanzarlo y, cuanto menos, forzar un desempate.

En otros resultados de la fecha 38 en este viernes, Gimnasia de Jujuy y Juventud Unida de Gualeguaychú también igualaron 0-0, mientras que Instituto le ganó en Córdoba a Independiente Rivadavia 1-0 con gol de Esteban Orfano y se puso a siete de la zona de ascenso.

En el último turno del día, San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 2-2 en La Ciudadela. Lo ganaban los santiagueños dos veces por los tantos de Arnaldo González y Leandro Becerra, pero los tucumanos lo empataron en ambas oportunidades, a través de Mauro Quiroga y Ramón Lentini.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com