Motor
Thursday 04 de October de 2018 - 19:39:15

Canapino listo para defender la punta del STC2000 en San Nicolás; regresa Morgia

█ SÚPER TC2000 - SAN NICOLÁS ► El piloto de Chevrolet Agustín Canapino, llega a San Nicolás como líder del torneo. "Esperamos poder tener un buen fin de semana y mantener la punta del campeonato", manifestó quien aventaja a Facundo Ardusso por solamente 2 puntos. Además, la carrera de Súper TC2000 en San Nicolás significará el regreso a la competición del joven piloto de Renault Martín Moggia, que recibió el alta médica tras recuperarse del accidente sufrido en San Juan hace más de dos meses.

tamaños

IMPRIMIR

Agustín Canapino está listo para afrontar la décima fecha del Súper TC2000, la que se disputará este fin de semana en el flamante autódromo de San Nicolás. El arrecifeño llega como puntero del campeonato y tendrá la posibilidad de correr a solamente 95 kilómetros de su ciudad, Arrecifes.

A 3 fechas de culminar la temporada, Canapino defenderá el liderazgo del torneo, donde avantaja a Facundo Ardusso por solamente 2 puntos. Tercero se ubica Leonel Pernía a 13, mientras que Matías Rossi se mantiene expectante en el cuarto lugar a 18 unidades.

"Llegamos a San Nicolás sabiendo que empieza la recta final del campeonato. Es un circuito totalmente novedoso para todos, por lo tanto será un fin de semana de trabajo y de mejora permanente", manifestó Canapino que este fin de semana penalizará 8 lugares.

"Habrá que remontar en la carrera clasificatoria del sábado y en la final del domingo. Esperamos poder tener un buen fin de semana y mantener la punta del campeonato", destacó el arrecifeño. 

Vuelve Martín Moggia

Este fin de semana, el Súper TC2000 llevará a cabo la 10ª fecha de la temporada. Será en San Nicolás, donde se producirá el retorno Martín Moggia, ausente desde la visita a San Juan, acontecida los pasados 21 y 22 de julio.

Según el comunicado de prensa del equipo oficial Renault, el piloto de San Justo "cumplió satisfactoriamente un período de recuperación de diez semanas tras el incidente que sufrió en San Juan durante la sexta fecha del calendario, recibió el alta y la autorización para correr de parte del cuerpo médico de la categoría". Cabe señalar que el joven de 20 años sufrió lesiones en la columna vertebral, por lo que debió ausentarse de las tres últimas fechas (Oberá, Santa Fe y Termas de Río Hondo). 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar