Tenis
Tuesday 09 de January de 2018 - 01:26:21

Buen triunfo de Leonardo Mayer en Sydney; superó a Mischa Zverev y está en 2º ronda

▓ TENIS - ATP DE SYDNEY ••• Examen aprobado para Leonardo Mayer. En un difícil compromiso, venció al alemán Mischa Zverev y está en segunda ronda del ATP 250 de Sydney, en Australia. Mientras tanto, vale recordar, Diego Schwartzman (26° y tercer favorito) sorteará la primera ronda y recién debutará en la segunda ante el ganador de Feliciano López-Aleksandar Vukic, partido que también se disputa en esta jornada de martes.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Examen aprobado para Leonardo Mayer. En un difícil compromiso, venció al alemán Mischa Zverev y está en segunda ronda del ATP 250 de Sydney, en Australia.

Luego de un 1-3 inicial y de remontar un set point, fue 7-5 y 6-3 para el correntino que sumó su primer triunfo del año. El correntino, ubicado en la posición 52° del ranking mundial, fue más que Zverev (hermano menor de Alexander), hoy 33° en el escalafón y octavo preclasificado del torneo que otorgará 468 mil dólares en premios.

Mientras tanto, vale recordar, Diego Schwartzman (26° y tercer favorito) sorteará la primera ronda y recién debutará en la segunda ante el ganador de Feliciano López-Aleksandar Vukic, partido que también se disputa en esta jornada de martes.

El cuadro principal, sin nombres rutilantes, anima a ganar partidos y llegar con la confianza a tope a Melbourne, en el primer torneo del Grand Slam de la temporada. Entre los principales preclasificados están Albert Ramos (1), Gilles Muller (2), el mencionado Schwartzman (3) y Fabio Fognini (4).

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN