Basquet
viernes 01 de diciembre de 2017 - 19:47:57

Buen inicio: Obras se impuso a Bahía por 75-59 y Regatas derrotó a Hispano por 109-107

▓ BÁSQUET - LNB ••• Con el debut de Gregorio Martínez como entrenador, Obras se impuso en su estreno en la Liga Nacional a Weber Bahía Basket. Pese a tener una mala noche desde el perímetro (2/23 en triples), el aporte de la dupla Kemp-Valdelicio en el poste le permitió establecer el 75 a 59 definitivo. Bahía tuvo la baja de Luciano Parodi (paralítica) y sufrió la peor noticia, la rotura de tendón de aquiles de Anthony Johnson. Además, Regatas Corrientes se llevó un triunfazo de Río Gallegos al superar a Hispano Americano por un cerrado 109-107. El conjunto del norte tuvo a Goldwire (33 pts) y Quinteros (27) encendidos. El local aguantó con un descomunal Kyle Austin (36 pts).

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con dos encuentros continuó esta noche la acción de la Liga Nacional de Básquetbol y la jornada dejó las victorias de Obras y Regatas frente a Bahía e Hispano, respectivamente. Fue el debut de los cuatro en el torneo.

De local, Obras venció a Bahía por 75-59 y Maurice Kemp encabezó la ofensiva con 18 puntos, mientras que Joaquim Valdelicio colaboró con 15 y nueve rebotes. En tanto, la visita tuvo al goleador del encuentro en Máximo Fjellerup (20).

Además, en Río Gallegos, Regatas logró un ajustado triunfo frente a Hispano por 109-107. Leemire Goldwire (33 unidades) y Paolo Quinteros (27) fueron las figuras del Fantasma, mientras que Larry O´Bannon (22) fue el máximo anotador del local.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com / pickandroll.com.ar