Rugby
sábado 17 de octubre de 2020 - 14:02:47

Bristol Bears superó por 32-19 a Toulon y logró consagrarse campeón de la Challenge Cup

RUGBY - CHALLENGE CUP ► Bristol Bears escribió una página importante de su historia, porque con el triunfo por 32-19 que logró ante Toulon se consagró campeón de la Challenge Cup y además logró el primer título internacional de su historia. En Toulon no estuvieron Facundo Isa ni Ramiro Moyano, ambos lesionados. Hasta ahora, Bristol había obtenido títulos en la Segunda División de Inglaterra, una Anglo-Welsh Cup y también una Bristish&Irish Cup, por lo que este trofeo de la Challenge Cup se ha convertido en el más importante de su historia.

tamaños

IMPRIMIR

Este viernes se disputó la gran final de la Challenge Cup europea, en la que el Bristol inglés se mostró muy firme y derrotó al poderoso Toulon francés por 32-19, y de esa manera se consagró campeón.

El duelo comenzó con todo... 15 segundos tardó el elenco local en llegar al try: el centro Semi Radradra recibió la primera salida del encuentro, hizo de las suyas, se fue a toda volocidad y le cedió la conquista al medio scrum Harry Randall.

Sin embargo, los franceses no se iban a demorar demasiado en responder y dar vuelta el resultado. Gracias al try de Bryce Heem, sumado a dos penales de Louis Carbonel, se fueron al descanso 13 arriba en el marcador.

 

 

El try del electrizante fullback Max Malins a los 60' iba a permitir que los Bears volvieran a tomar la delantera, pero la gran diferencia, que luego se reflejó en el resultado final, fue la puntería del apertura Callum Sheedy, quien con su pie aportó ¡22 puntos!

Por otra parte, este sábado, y con Juan Imhoff como titular, Racing 92 irá en busca de la Champions Cup, cuando se mida con el Exeter inglés.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com