Fútbol
martes 04 de diciembre de 2018 - 10:08:14

Bauza: "El resultado es un poco la lógica de lo que podía pasar", tras la derrota ante Vélez

█ ARGENTINA - SUPERLIGA ► El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, consideró que la caída que sufrió hoy como visitante ante Vélez fue “lógica”, porque presentó un equipo que “prácticamente era la Reserva” pensando en la final de la Copa Argentina que disputará el jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mendoza. De todos modos, expresó: “Me voy contento por el gran esfuerzo que hicieron algunos muchachos”.

tamaños

IMPRIMIR

Edgardo Bauza se fue conforme con el sacrificio de su Central,  que con mayoría de suplentes aguantó hasta la mitad del segundo tiempo sin tantos sobresaltos. "El resultado es un poco la lógica de lo que podía pasar", opinó el Patón.

"Pusimos un equipo que era prácticamente la reserva y más jugando de visitante. Hicimos un primer tiempo ordenado hasta el gol y después nos costó mucho llegar. Es lo que pudimos hacer con este equipo", señaló el conductor centralista.

Bauza remarcó: "Me voy contento por el gran esfuerzo que hicieron algunos muchachos. Pedimos no jugar este partido y jugarlo más adelante pero no pudimos, preparamos un equipo y sabíamos que podía pasar eso. Siempre duele perder pero por el equipo que pusimos en cancha aguantamos bastante".

"El de hoy fue un equipo joven, un equipo con futuro, pero que no tiene trayectoria como para enfrentar a un Vélez que tiene un muy buen equipo y se hace fuerte de local, por eso nos costó mucho", añadió.

La final del jueves

Según el técnico, "el equipo que va a jugar el jueves está bien, entrenó hoy, mañana vamos a entrenar temprano de nuevo y está muy bien, sin ningún problema".

"Herrera no tuvo problemas y por suerte terminó todo el partido, seguramente va a estar en el banco el jueves, al igual que otros jugadores que estuvieron hoy", agregó.

El entrenador dijo: "A la final del jueves la pongo a la altura de todas, es una final y a las finales hay que jugarlas y tratar de ganarlas. Va a ser muy intensa y muy difícil". Y cerró hablando del árbitro designado: "Loustau es un juez de jerarquía y eso me deja tranquilo".

Los once canallas que iniciaron el encuentro ante Vélez.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com