Fútbol
Friday 10 de August de 2018 - 00:29:10

Bauza habló de Ruben, aún no confirmó el equipo y anunció la llegada de Diego Arismendi

█ ARGENTINA - SUPERLIGA ► El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, aclaró este mediodía que “siempre” quiso que Marco Ruben se quedara en la institución y señaló que “por ahora todo indicaría” que eso va a suceder. Además, expresó que podría jugar el mismo once que goleó a Juventud Antoniana y agregó que el mediocampista uruguayo Diego Arismendi acordó "de palabra" su llegada al club. Por último, contó que está "contento y feliz" de volver al Gigante. "Va a ser un reencuentro después de muchos años. Estoy muy feliz de volver a dirigir en un club que es mi casa", concluyó.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El entrenador canalla Edgardo Bauza no confirmó el equipo que jugará el próximo domingo a las 17.45 en el Gigante de Arroyito ante Banfield en el debut de la Superliga. Anunció que el volante uruguayo Diego Arismendi tiene acordada "de palabra" su llegada a Rosario Central, y que sucedería en las próximas horas.

En conferencia de prensa, el Patón sugirió que pondría en cancha, de no haber inconvenientes, que goleó 6 a 0 a Juventud Antoniana por la Copa Argentina. "No quiero confirmar el equipo todavía porque hoy Zampedri salió con un dolor, pero yo calculo que vamos a utilizar el mismo equipo que jugó en Santa Fe", expresó.

El DT señaló que, de no haber inconvenientes, Diego Arismendi será la próxima incorporación canalla. "Va a estar acá en los próximos días. De palabra está todo arreglado", dijo al tiempo que agregó estar conforme por los jugadores que reforzaron el plantel.

"Según me dijo (Mauro) Cetto, en las próximas 24 o 48 horas va a estar", subrayó.

Sobre Marco Ruben señaló que siempre quiso que se quedara en el equipo. "Sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida. Por ahora todo indicaría que se va a quedar con nosotros. Está diez puntos. Ayer trabajó muy bien y hoy hizo una muy buena práctica", añadió.

Por último, contó que está "contento y feliz" de volver al Gigante. "Va a ser un reencuentro después de muchos años. Estoy muy feliz de volver a dirigir en un club que es mi casa", concluyó.

 

 


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com