Rugby
Saturday 25 de November de 2017 - 23:26:09

Bath se impuso a Harlequins en la Premiership inglesa; triunfos de Leicester y Sale Sharks

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Este viernes comenzó la novena fecha en la Premiership, con el triunfo de Gloucester sobre Newcastle Falcons. El sábado, Sharks venció a Northampton, Worcester a Leicester y Bath a Harlequins.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la novena fecha en la Premiership, con el triunfo de Gloucester sobre Newcastle Falcons. El sábado, Sharks venció a Northampton, Worcester a Leicester y Bath a Harlequins.


BATH 38-14 HARLEQUINS (Sábado)

El conjunto local consiguió una victoria contundente ante su par londinense. Con un arranque demoledor, logró sus cuatro tries en los primeros 20 minutos: Paul Grant(2'), Freddie Burns(10'), Elliott Stooke(13') y Matt Banahan(19'). Entre Freddie Burns y Josh Lewis se repartieron el resto de los puntos. La visita reaccionó tarde y marcó dos tries Henry Cheeseman(33') y Gabriel Ibitoye(64'), pero fue insuficiente para corregir el flojo comienzo.

LEICESTER 27-31 WORCESTER (Sábado)

La visita marcó cinco tries Alafoti Fa'osiliva (4'), Josh Adams(7', 37'), Jack Singleton(46') y Ryan Mills(73') para obtener un importante triunfo como visitante. El local se acercó en el cierre, pero no le alcanzó con las conquistas de Michael Fitzgerald (21'), Gareth Owen (79') y Sam Harrison (41'). Joe Ford sumó el resto de los puntos con su pie.

SALE SHARKS 18-15 NORTHAMPTON (Sábado)

Al visitante no le alcanzó con la presencia como titular de Juan Pablo Estellés y cayó por una escasa diferencia. La figura fue Faf de Klerk autor de un try (38'), una conversión y un penal. El otro try lo apoyó Ben Curry(44'). Para la visita, apoyaron Jacobus Reinach(13') y Teimana Harrison (21'). Harry Mallinder completó con el pie.

NEWCASTLE 7-29 GLOUCESTER (Viernes)

 

 

Con Juan Pablo Socino y Belisario Agulla como titulares, los Falcons cayeron por 29-7 como locales ante Gloucester. Andy Symons, Jeremy Thrush, Henry Purdy y Gareth Denman apoyaron los tries de la visita mientras que Mark Wilson apoyó la única conquista de los locales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com