Fútbol
martes 08 de enero de 2019 - 21:29:35

Batacazo: El Estrasburgo a semifinales de la Copa de la Liga de Francia tras superar al Lyon

█ FRANCIA - COPA DE LA LIGA ► El Estrasburgo le ganó por 2-1 al Lyon y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia para intentar repetir el título que logró en la temporada 2004/2005. El Estrasburgo se adelantó en el marcador por medio de Ludovic Ajorque de penal. La historia pudo cambiar, pero justo antes del descanso, Nabil Fekir falló una pena máxima que podría haber dado otro rumbo al choque. Aún así, el Lyon empató en la reanudación por medio del delantero de Burkina Faso Bertrand Traoré. Sin embargo, la felicidad del Lyon se apagó con el 1-2, obra del defensa de Costa de Marfil Lamine Kone gracias a un certero cabe

      

tamaños

IMPRIMIR

El Estrasburgo ganó 1-2 al Olympique Lyon y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia para intentar repetir el título que logró en la temporada 2004/2005.
     
El cuadro de Bruno Génésio, tercero en la Liga francesa, no pudo con un equipo teóricamente inferior que ocupa la séptima plaza del campeonato y que ahora mira con cercanía la consecución de un título que se le escapa desde hace más de una década.

El Estrasburgo se adelantó en el marcador por medio de Ludovic Ajorque, que hizo el primer tanto desde el punto de penalti. La historia pudo cambiar, pero justo antes del descanso, Nabil Fekir falló una pena máxima que podría haber dado otro rumbo al choque.
     
Aún así, el Olympique Lyon empató en la reanudación por medio del delantero de Burkina Faso Bertrand Traoré, que aprovechó una buena asistencia de tacón del holandés Depay para fusilar la portería rival desde dentro del área.

Sin embargo, la felicidad del Lyon se apagó con el 1-2, obra del defensa de Costa de Marfil Lamine Kone gracias a un certero cabe.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / beinsports.com