Rugby
martes 25 de septiembre de 2018 - 19:50:58

Bajo las órdenes de Hansen, los All Blacks se preparan para el gran duelo ante Los Pumas 

█ RUGBY CHAMPIONSHIP ► Bajo las órdenes de Steve Hansen, el campeón del mundo trabajó en Boulogne preparando el gran duelo que se viene ante Los Pumas por el Rugby Championship. En el entrenamiento, Hansen paró a Sonny Bill Williams en el centro de la cancha. El back de Blues no juega desde la ventana de junio ante Francia y podría volver el sábado ante Los Pumas. 

tamaños

IMPRIMIR

Efectuando los primeros movimientos después de un lunes destinado a la preparación física en el gimnasio y tras aclimatarse al nuevo uso horario luego de arribar al país el viernes a última hora, los neozelandeses efectuaron su primer entrenamiento formal en Boulogne.

Los campeones del mundo llegaron pasadas las 09:15 al San Isidro Club y Steve Hansen diagramó la rutina de trabajo que sus jugadores ejecutaron luego en el campo de juego. 

Tras la entrada en calor colectiva, el plantel se dividió en forwards y backs y el head coach siguió de cerca las acciones de los delanteros que trabajaron en espacios reducidos.

Adoptando una metodología similar, los backs, Con Aaron Smith y Baudean Barrett como figuras, practicaron pases y lanzamientos a corta distancia buscando aceitar movimientos ofensivos pensando en el duelo que se viene ante Los Pumas.  

Steve Hansen probó a Sonny Bill Williams

En la práctica que los All Blacks llevaron a cabo en el San Isidro Club, el head coach Steve Hansen paró a Sonny Bill Williams en el centro de la cancha. El back de Blues no juega desde la ventana de junio ante Francia y podría volver el sábado ante Los Pumas. Mirá el probable XV que utilizarían los neozelandeses.

Frustrada su vuelta en Wellington ante los Springboks por un cuadro gripal, la presentación de los hombres de negro en Vélez Sarsfield podría marcar el regreso de Sonny Bill Williams a la actividad luego de tres meses de ausencia.

El jugador de 33 años, que se lesionó el hombro durante el último test de la serie con Francia en junio, se paró como centro junto a Ryan Crotty, conectando con Beauden Barrett, que formaría pareja de medio con TJ Perenara, su socio en Hurricanes.


El probable XV: Jordie Barrett, Rieko Ioane, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams y Waisake Naholo; Beauden Barrett y TJ Perenara; Ardie Savea, Sam Cane y Vaea Fifita; Scott Barrett y Sam Whitelock; Owen Franks, Codie Taylor y Karl Tuinukuafe.


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar