Rugby
lunes 06 de enero de 2020 - 20:21:12

Bajo la supervisión de Gonzalo Quesada, Jaguares puso primera y ya se entrena en Tandil

SUPER RUGBY - PRETEMPORADA ► La franquicia que dirige Gonzalo Quesada puso primera e inició los entrenamientos en el Club Los Tordos de Tandil. Con un día pleno de sol, el plantel realizó su primera práctica en la ciudad y continuó con la preparación que había comenzado en su predio. Matías Orlando trabajó de manera diferenciada.

tamaños

IMPRIMIR

Arrancó la semana de entrenamientos para Jaguares pero en un lugar distinto porque el plantel viajó a Tandil y trabajó en el Club Los Tordos.

Luego de un viaje un poco accidentado porque el micro se les quedó en la ruta, la franquicia que dirige Gonzalo Quesada completó su primer día de trabajo en la ciudad tandilense. El plantel trabajando al igual que lo venía haciendo en Casa Jaguares con la excepción de Matías Orlando que por su desgarró trabajó de manera diferenciada.

Este fue el primero del os tres entrenamientos que la franquicia nacional va realizar en Tandil. Queda el del martes y el del jueves, que será abierto a la gente del lugar.

Una vez que peguen la vuelta, el viernes, Jaguares va a poner el foco en el primer amistoso ante Georgia. Este partido se va a disputar el 17 de este mes en Mar del Plata, mientras que el 24 jugarán el segundo duelo ante los Lelos en el SIC.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / aplenorugby.com.ar