Fútbol
Thursday 31 de May de 2018 - 04:32:31

Austria le ganó por 1-0 a Rusia y dejó preocupado al anfitrión a días de la apertura del Mundial

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• La selección de Rusia perdió 1-0 contra Austria en Innsbruck y sigue de capa caída, a tan solo 15 días del arranque del Mundial. El delantero Alessandro Schöpf marcó el único tanto del partido, a los 28 minutos del primer tiempo, para el conjunto que no logró clasificarse a la venidera cita mundialista y le propinó otro baldazo de agua fría al equipo de Stanislav Cherchesov. Con este resultado, Rusia acumuló seis partidos sin poder ganar, producto de cuatro derrotas y dos empates. La última victoria fue 4-2 ante Corea del Sur como local el pasado 7 de octubre del 2017.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Rusia busca seguir con la tradición en los Mundiales, aquella que dice que el o los anfitriones llegan a instancias decisivas en la Copa (a excepción de Sudáfrica en 2010). Pero desde su juego, decepciona y no genera mucha confianza.

En la tarde del miércoles demostró que su defensa es el mayor problema que enfrenta de cara al Mundial, y cayó ante Austria por 1 a 0. La selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo comenzó mejor, pero poco duró su ímpetu en el amistoso en Innsbruck y los locales inclinaron el juego rápidamente hasta el gol de Alessandro Schoepf a los 28 minutos.

Ni siquiera Golovin, la gran estrella rusa, logró organizar un ataque que causara peligro al rival en esos primeros 45 minutos. En un segunda mitad los rusos tampoco tuvieron actividad y Austria siguió teniendo más opciones. El DT Stanislav Cherchésov se fue preocupado.

En otros amistosos del día, Japón cayó 2 a 0 con Ghana y Estonia ganó a Lituania por el mismo resultado, aunque de estos últimos dos equipos ninguno jugará el torneo más importante del fútbol del mundo.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / clarin.com