Rugby
lunes 05 de junio de 2017 - 20:52:19

Argentina XV definió su plantel para afrontar la Nations Cup, desde el sábado en Uruguay

▓ Rugby - Nations Cup ••• El miércoles, Argentina XV partirá con destino a Uruguay para participar de una nueva edición de la Nations Cup, que se llevará a cabo en Montevideo del 10 al 19 de junio. Felipe Contepomi designó a 28 jugadores para que representen al segundo seleccionado nacional, que enfrentará a Rusia, España e Italia Emergente. Dentro de los nombres destacados, están Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague y Roberto Tejerizo. Lautaro Bavaro fue elegido una vez más como el capitán del equipo. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Argentina XV tiene por delante un nuevo desafío: la World Rugby Nations Cup. Torneo que se comenzará a disputar el próximo sábado 10. Es por eso, que ya se conoce los nombres de los jugadores que componen el plantel.

Para esta ocasión, el Head Coach Felipe Contepomi seleccionó a 28 jugadores para competir durante los días que abarcará el certamen. El partido del sábado contra Chile, por la Sudamérica Rugby Cup, fue el banco de prueba para terminar de delinear la plantilla.

Lógicamente, las bajas más sensibles con respecto a la victoria cobre los chilenos, por 31 a 15, son la de Los Pumas que este domingo viajaron rumbo a San Juan para jugar la serie con Inglaterra.

Lautaro Bavaro fue ratificado por el staff de entrenadores como el capitán de Argentina XV, que cuenta con jugadores importantes como Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra y Juan Cruz Guillemaín, entre otros.

Argentina XV debutará el sábado 10 contra Rusia, en el estadio Charrúa. En ese mismo escenario y a la misma hora, se medirá luego con España el miércoles 14. En tanto que el cierre será el domingo 19, también en el Charrúa, jugando ante Italia Emergente a las 15.30.


Plantel de Argentina XV

Forwards:

Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Francisco Ferronato, Facundo Gigena, Francisco Gorrissen, Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague, Santiago Medrano, Santiago Montagner, Pedro Ortega, Santiago Portillo, Mariano Romanini y Roberto Tejerizo.

Backs:

Lautaro Bazán Velez, Juan Cappiello, Franco Cuaranta, Bruno Devoto, Joaquín Díaz Bonila, Julián Domínguez, Martín Elías, Felipe Ezcurra, Tomás Granella, Fernando Luna, Franco Sábato y Segundo Tuculet


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar