Rugby
Friday 08 de February de 2019 - 23:50:35

Argentina XV, con el mismo equipo que superó a Brasil para el duelo ante EEUU en Río Negro

█ AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP ► Va sin cambios. Con la misma alineación que viene de golear a Brasil en Neuquén, Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio confirmaron el equipo inicial para medirse con Estados Unidos en la cancha de Marabunta por la Americas Rugby Championship. La única novedad es que Santiago García Botta estará entre los relevos. 

tamaños

IMPRIMIR

Ratificando la confianza en sus dirigidos tras el buen rendimiento exhibido ante los Tupis en su presentación en la competencia, el staff técnico del segundo seleccionado nacional decidió no introducir variantes para recibir a las Águilas en Rio Negro. 

El duelo de este sábado será trascendental, ya que el equipo que salga victorioso quedará bien perfilado de cara al futuro. Vale destacar que el historial en los duelos mano a mano en esta competencia está nivelado, ya que se registra una victoria nacional, una igualdad y un festejo norteamericano desde la concepción del torneo.


Argentina XV: Santiago Carreras; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Martín Elías y Felipe Ezcurra; Nicolás Sbrocco, Lautaro Bavaro (cap) y Francisco Gorrisen, Franco Molina y Jerónimo Ureta, Lucas Favre, Gaspar Baldunciel y Jerónimo Solveyra.

Suplentes: Axel Zapata, Santiago García Botta, Marco Ciccioli, Santiago Portillo, Benito Ortiz de Rosas, Gregorio Del Prete, Teo Castiglioni, Facundo Cordero.

Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio García. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar