Rugby
miércoles 31 de octubre de 2018 - 05:08:37

Antes de partir rumbo a Europa para disputar los test, Los Pumas afinan su preparación

█ RUGBY - TEST MATCH ► Antes de partir rumbo a Europa para llevar adelante una exigente serie internacional con cuatro partidos de altísimo nivel, el equipo que comanda Mario Ledesma continuó, bajo la lluvia, con los trabajos en el país antes de partir el próximo sábado rumbo al Viejo Continente.

tamaños

IMPRIMIR

Focalizados en el exigente duelo que abrirá la ventana internacional de noviembre ante Irlanda en Dublín, los argentinos desafiaron las inclemencias climáticas y completaron su doble turno de trabajo en Newman.

El plantel se entrenó dividido por unidades, poniendo los delanteros el acento en la limpieza de los rucks y el scrum, mientras que los backs llevaron adelante distintos ejercicios de búsqueda de espacios ofensivos como así también de reposicionamiento defensivo.

La gran novedad estuvo asociada a la presencia de Nicolás Sánchez, quien siguió trabajando en forma diferenciada por aquel golpe que recibió ante los All Blacks y que le impidió completar el partido por el Rugby Championship ante Australia, aunque se descarta que estará en plenitud para el duelo ante el Trébol el 10 de noviembre. 

Se espera que Mario Ledesma confirme el próximo jueves la nómina definitiva de los jugadores que participarán de la gira, aunque el propio coach dejó trascender que probará a algunos jóvenes valores para saber cómo responden en el más alto nivel. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar